Forum Discussion
34 Replies
@Zaru7, ve a la carpeta Mis documentos/Battlefield 1/ y remueve la carpeta settings, tras esto, inicia el juego nuevamente.
- Anonymous9 years ago
si inicia pero vuelve a las configuraciones pre establecidas por el juego y en ventana,
@Zaru7, aplica los ajustes nuevamente y comenta luego como te va.
- Anonymous9 years ago
sigue igual battlefield se cerro dejo de funcionar
@Zaru7, desinstala los controladores de video, previamente descarga la ultima version, y luego instala los controladores, si persiste, prueba a reinstalar el juego,
- Anonymous9 years ago
si pense en eso al principio antes de buscar ayuda y nada no sirvio, descargue la ultima vercion de drivers y el juego nuevamente, realmente formatee la pc para ver y nada
@Zaru7, haz lo siguiente
Abre la ventana ejecutar (tecla windows + r)
escribe esto
dxdiag /t %USERPROFILE%/desktop/dxdiag
espera un minuto y el archivo dxdiag.txt aparecera en tu escritorio , tras esto, adjuntalo en tu proximo mensaje.
- Anonymous9 years ago
archivo adjunto
@Zaru7, actualiza windows, busca las actualizaciones y aplica todas, tras esto reinciia la pc e intenta nuevamente, de persistir intenta
abre la consola de comandos en modo administrador
ejecuta el siguiente comando
sfc /scannow
espera que termine el proceso y luego inicia el juego nuevamente.
- Anonymous9 years ago
hice las 2 , actualice windows y no funciono luego hice lo del comando y decia que no se encontro ninguna infraccion de windows algo asi decia, ejecute el juego y se cerro igualmente
@Zaru7, revisa de instalar o actualizar los controladores de tu pc, segun el dxdiag hay errores, que pueden ser de ausencia o falla.
- Anonymous9 years ago
estoy un poco perdido, me podria indicar que errores aparecen? para corregirlos
@Zaru7, revisa el administrador de dispositivos y asegurate que ninguno tenga un icono amarillo de exclamacion, puedes usar un programa llamado driver booster para revisar si tus controladores estan actualiazdos.
- Anonymous9 years ago
revise administrador de dispositivos y ninguno tiene el simbolo de exclamacion, instale el driver booster tenia masomenos 5 actualizaciones disponibles, las actualice inicie el juego y se cerro dejo de funcionar nueva mente
@Zaru7, abre la consola de comandos en modo administrador y escribe
chkdsk /f
es posible que recomiende reiniciar la pc en modo seguro, cuando termine el proceso, debe darte el resumen, si es posible toma una captura y posteala en el siguiente mensaje.
- Anonymous9 years ago
dice que no puedo ejecutar porque el tipo de sistema es NTFS, no se puede bloquear la unidad actual
CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está usando el
volumen. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado
la próxima vez que se reinicie el sistema?le di opcion que si, reinicie manual para ver si podia ejecutar el mando y aparece el mismo mensaje que no puedo ejecutarlo lo que puse arriba
@Zaru7, abre la consola de comandos en modo administrador y ejecuta este comando
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
espera que termine , reinicia la PC y luego intenta nuevamente.
- Anonymous9 years ago
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Lo ejecute temino bien 100% reinicie y ejecute nuevamente el comando
chkdsk /f
y tira el mismo mensaje no se puede porque la unidad es NTFS y que el volumen esta siendo utilizado
- Anonymous9 years ago
si todas las e ejecutado modo administrador
ya me tiro estas respuestas
@Zaru7, prueba a usar Driverbooster o free driver scout para buscar y actualizar los controladores de tu pc, reinicia luego e intentalo nuevamente.
- Anonymous9 years ago
si me recomendaste usarlo anterior mente, actualice todo lo que puso el programa y reinicie y no funciono
@Zaru7, desinstala los controladores de video usando esto
http://www.guru3d.com/files-get/display-driver-uninstaller-download,20.html
Descarga la aplicacion y desinstala los controladores, tras esto, instala la ultima version de los controladores de video.
Si el problema persiste, intenta reinstalar el juego en otra carpeta, por ejm c:\juegos Origin
- Anonymous9 years ago
voy a reinstalar el juego tardare 24horas por mi velocidad de internet de 4mb, vamos a intentarlo
- Anonymous9 years ago
Buenas tarde mas de lo pensado porque sali de mi casa pero ya descargue nuevamente el juego y nada, sigue cerrandoce y tira el mismo error
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 14 hours ago