Forum Discussion
13 Replies
Gracias por responder, ya pude solucionarlo, Vi un grupo de steam que charlaban sobre el tema y justo vi una respuesta que decía de canjear el código en origin y luego iniciar el juego en steam y funciono, repito, gracias por responderme.
Saludos!
@DollarSkereGracias por compartirlo!
muchas gracias bro, me fue a la perfeccion
- Anonymous7 years ago
Cual es El Foro Amigo Lo Necesito!
@luchitombc intenta lo que comparte el compañero @DollarSkere: "Canjear el código en Origin y luego iniciar el juego en Steam".
Saludos!y si ya tienes canjeado el juego y ni aun asi puedes jugar?
- @MrHarryFHead Yo lo hice y ni así me deja iniciar sesión
iwal aca, no me bocha el usuario de origin pero no se conecta
¿Me puedes indicar donde hiciste esto ? Porque a mi me vuelve a pedir el código y ahora dice que está canjeado
- @EXCELXXIOR ahora lo estoy bajando de nuevo para ver si se puede resetear el pass del usuario, a mi la 1ra vez me tomó los códigos y hasta me metí uñen un mapa creo de la expansión vietnam
- @EXCELXXIOR pero creo que es una perdida de tiempo este juego me parece que el error es por el punkbuster
- https://www.instagram.com/tv/CWr25lKDPeV/?utm_medium=copy_link
ahí una muestra de que si loguea pero no puedo lograr que me acepte el fkn punkbuster - @CiberJunkie para entrar en los server
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 6 days ago
- 9 days ago