Forum Discussion
8 Replies
- Anonymous8 years ago
Portátil Asus GL553VD
Core i7 7700HQ 2.8ghz
8gb RAM
Nvidia GTX 1050 2gb
Windows 10
- Anonymous8 years ago
Hola @juanparivera96
¿Has probado lo indicado por @ByMaNiiaC_?
Por otro lado, la información que has proporcionado no es suficiente, por favor, sigue los pasos para adjuntar tu Dxdiag,
Roulbox.
- Anonymous8 years ago
No se si esto es a lo que te refieras, con respecto a lo otro, directamente no me deja poner otra resolución ni tampoco pantalla completa. solo se me abre el juego en modo ventada y puedo jugar fluido y todo, pero el problema esta cuando cambio la resolución o pongo pantalla completa en el juego.
- Anonymous8 years ago
Hola @juanparivera96
El problema puede venir del controlador Nvidia, tu PC está reconociendo la tarjeta integrada como tarjeta principal, debes cambiar los ajustes para que tu tarjeta por defecto sea la GTX 1050
Roulbox.
- Anonymous8 years ago
No, ya actualice todos los controladores, verifique que abriera con la tarjeta de video dedicada, pero nada, intente bajar calidad de graficos y no tampoco. solo me deja jugar en modo ventana.
- Anonymous8 years ago
Gracias por la respuesta.
Imagino que también cambiaste los ajustes de resolución ¿verdad?
Prueba a reparar el juego directamente desde Origin:
- Selecciona la biblioteca Mis juegos en Origin.
- Haz clic con el botón derecho en el icono del juego.
- Selecciona Reparar juego.
Roulbox
- Anonymous8 years ago
@EA_RoulboxYa lo hice también y no funciono
- Anonymous8 years ago
Gracias por tu respuesta @juanparivera96
Verifica que tu Firewall o tus antivirus o cualquier otro programa externo no estén impediendo el buen funcionamiento.
Para comprobarlo te aconsejo verificar las excepciones del antivirus.
Por otro lado puedes crear otra cuenta de usuario de Windows e instalar e iniciar el juego desde la nueva cuenta.
Roulbox
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago
- 7 days ago
- 11 days ago