Forum Discussion

EGAROTE369's avatar
7 years ago

Servidores BFV Xbox One s

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? En todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Todos los dias
Resume el error: Despues del parche de 15 de Enero 2019, los servidores muestran una numeración muy extensa
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En sección avanzado multijugador
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se presenta una numeración muy extensa( no se puede identificar el numero de servidor)
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Zona del servidor y numero de serividor habitual

Después del parche de 15 de Enero 2019, los servidores muestran una numeración muy extensa tanto para Europa, Asia, Norteamerica... en todas las regiones en general, tengo otros dos perfiles en la consola y a estos no les ocurre lo mismo, tendrá que ver esto con algunos bugs que tengo??? (ya reportados, ya contestados) Anexo foto, Gracias

6 Replies

• Gracias por reportarlo. Mientras ¿Puedes utilizar los últimos tres dígitos? Yo lo hago desde siempre ya que mi memoria fotográfica solo tiene 2 MBs 😆.

Saludos! 

• EGAROTE369's avatar
    EGAROTE369
    7 years ago

@MrHarryFHead  Antes que nada una disculpa no contestar antes, la verdad es que me espere a esta ultima actualización del 29 Enero 2019,en cuanto a los servidores sigue  todo igual ,solo puedo  ver números y solo me pasa en mi perfil, el stuka corregido, y sigo sin poder representar a mi peloton en BFV.

BF1 bien......., la verdad es que lo dejo de jugar por estos bugs o problemas técnicos, veremos que otros errores se presentan con esta actualización, muchas gracias por el apoyo. Saludos

• EGAROTE369's avatar
    EGAROTE369
    7 years ago

@MrHarryFHead Que tal, ademas de saludarte te comento que revisando un poco mas la configuracion en Xbox One S, pude ver que para resolver este tema tienes que irte a :  Opciones-Jugabilidad-Básico-Contenido Generado por Jugadores-Mostrar......por default creo que esta desactivado, en mi caso se resolvió, incluso lo de representar a mi Pelotón,Gracias y Saludos

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    7 years ago

Revise y por default está en Mostrar. Tal vez clickeaste en Ocultar al estar curioseando. Pero si ya lo resolviste entonces esta genial y a seguir disfrutando el juego!

Saludos!

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 6 hours ago