Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
12 years ago

Soluciones a errores en Battlelog

Hola a todos!

Como muchos sabemos, porque lo hemos sufrido, el plugin del Battlelog da errores o no se actualiza correctamente. En caso de encontrarnos con problema en el Battlelog, podéis seguir estos pequeños pasos:

1. Cerraremos cualquier navegador abierto.
  2. Iremos al Panel de Control y haremos click en Desinstalar un programa.
  3. Buscaremos el Plugin del Navegador de Battlelog y lo desintalaremos.
  4. Abriremos el navegador y entraremos a Battlelog, nos pedirá descargar de nuevo el Plugin, lo hacemos y lo guardamos.
  5. Cerramos el navegador y ejecutamos el plugin para que se instale.
  6. Volvemos abrir el navegador y comprobamos.
  7. Nos pedirá permitir que se ejecute el plugin, hay que aceptarlo y decirle que lo recuerde para futuras conexiones.

Una vez completados estos paso, deberéis hacer lo siguiente para que funcione del todo:

1. Borrar el historial del navegador.
  2. Vaciar el caché del navegador.
  3. Reiniciar el PC

Normalmente siguiendo estos pasos se suelen solucionar gran parte de los problemas con Battlelog. También recordad de tener las excepciones puestas en el firewall para que no bloquee el tráfico del Battlelog.

Proceso adicional para Chrome by l4-M4N0-DEDI0S

Hola hay una cosa que funciona .resulta que con la nueva vercion de Google Chrorme 42 (se actualiza a todos automaticamente) viene por defecto la desactivacion de java y Silverlight otros componentes NPAPI como no se pueden poner link exteriores te lo pongo paso a paso.

• Abrimos el navegador y escribir chrome://flags en la barra de direcciones. 
  • Buscamos la entrada “enable-NPAPI”. 
  • pondra algo asi: 
  • Habilitar NPAPI Mac, Windows 
  • Habilita el uso de plugins NPAPI. #enable-npapi 
  • cliqueamos en habilitar y se pondra inhabilitar 
  • Activamos dicha entrada y reiniciamos el navegador desde la parte de abajo que dice reiniciar. 
  • volvemos a habrir el navegador ,vamos al battlelog de battlefield 4 y ya desaparece que instales el plugin, queda entendido que antes lo as instalado y te lo volvia a pedir ...pero con estos pasos ya no

20 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @rs_javi468

Prueba reinstalando la aplicación en tu dispositivo móvil. No estoy al corriente de ningún problema con el acceso a través de la aplicación.

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo.

• Consegui acceder muchisimas gracias.

sabrias como me puedo pasar juegos de una cuenta a mi cuenta principal las dos son mias

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @rs_javi468

Para ello has de contactar con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros del soporte tratarán de echarte una mano uniendo ambas cuentas.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola!

Tengo problemas para que se cargue mi juego, resulta que lo compre hace dos dias en linea, entra y luego cuando se carga se queda ahi, tengo xbox one y las soluciones son de PC,  me puedes ayudar? Ya estoy molesto porque no puedo jugar BF4.

Gracias

• Hola @carasa22 a mi tb me pasa lo mismo y en la app de la tablet se ve como en el móvil. Hace un tiempo si que se veía bien (al menos en las primeras versiones) 

Has conseguido solucionarlo? 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Yo cuando me meto desde la computadora no me aparece que sea un miembro premium, pero me meto en el juego y si me aparece, y lo que quiero es activar las misiones fantasma pero no me deja por lo mismo.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

hola la solución es la siguiente :

1.- andate a origin , busca tus juegos o al que quieras jugar .

2.- dale click derecho sobre el juego que no puedes acceder y ponle reparar .

3.- demora un corto tiempo en reparar tu juego , ahora podras acceder sin problemas.

saludos no olvides dar xp . si te sirvió ayuda a otros también .

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

hola es problema es la conexión a internet , se necesita un minimo de megas de subida y bajada ,tambien se necesita abrir los puertos del juego bf4 .

aveces me ocurre la solución para mi .

1.- botón derecho en la barra de escritorio ,abrir administrador de tareas y cerrar el proceso origin .

2.- cerrar battlelog también , limpiar con ccleaner .

3.- reiniciar el origin como administrador en w8 y w10 .

también puedes revisar tu conexión a internet .haciendo un test de velocidad aquí : http://www.speedtest.net/es/

no olvides dar xp y si puedes ayudar a otros hazlo , estoy para ayudar .saludos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

y si el problema es con consolas ¡¡¡¡

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @julian343_jja7c

Si es un problema con consola. empieza por decirnos de que consola se trata.

Puedes añadir toda la información que estimes necesaria.

Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,272 PostsLatest Activity: 6 hours ago