Forum Discussion
No solo eso, sino que además, otras formas de jugarlo (yo uso el teclado para mover la cámara), ya no está. Y para colmo, siguen como siempre de no poder jugar multiplayer. Usabamos Gentool (que si, lo sabemos, no es vuestro y no es legal segun vuestra ética, pero funcionaba para jugar con la gente online), pero ya no funciona. Acabáis haciendo que la gente os odie y critique, por lo mal que seguís haciendo las cosas. Sinceramente no podéis hacerlo peor, y lo curioso, es que seguís vendiendo los juegos sin arreglar un poco, solo un poco las cosas. (Y no os excuséis que si ha sido la actualización, que si es como ya estaba y bla bla bla). Hay comunidades de jugadores que luego parchean para jugar online los juegos por ejemplo, y diréis que eso está mal.
Creo que en mi opinion, que son ustedes, los que hacen las cosas mal, en vez de hacerlas con un poco de ética profesional, y seríais los mejores.
-Os escribo desde España- perdonad a los jugadores/usuarios mi inglés, ayudado en parte por traductor. Espero se me entienda bien.
Repito EA
Vuestra ética es vergonzosa, sacar dinero por nada. (como el título de Dire Straits)
About Command & Conquer Franchise Discussion
Recent Discussions
- 8 days ago