Trampas
Soy informático de profesión y por eso estoy convencido que hay un bug en este juego y alianzas que se aprovechan de el, por lo que siento que estoy tirando el dinero.
En el mundo 17 (España) la alianza ganadora, que ha cambiado varias veces de nombre y ahora creo que es GD Blade Runner (antes ghost), hacen algo cada vez que se les ataca, para que la conexión se nos quede pillada y tengamos que reiniciar el juego por que no les podemos atacar, en pleno combate uno contra uno, ellos mienrtas reiniciamos el juego cambian sus defensas y siguen atacando, solo se me queda pillado contra esa alianza, ni contra bases ni campamentos ni otras alianzas, solo contra eso, y sinceramente, no creo en las coincidencias, asi que miren por favor que hacen esta gente, pq estoy aburrido de tirar el dinero para nada.
Mi ultimo combate con el jugador Aramses me paso lo mismo, me toco reiniciar el navegador peder un ataque de ventaja y el se coloco sus defensas, en cambio a ellos nunca he visto que se les quede pillado, y esto nos pasa a varios compañeros de mi alianza.