Forum Discussion
Buenos días @Cuantha ,
Verás, efectivamente, las armas te las dan una vez te despiertas del cierre de la primera fisura. Están en un cofre al lado de la cama. Me gustaría que comprobases si están ahí, técnicamente hablando, no deberían de desaparecer.
En el caso de que veas que no hay forma de encontrarlas, prueba a reparar el juego, es posible que eso solucione el problema. 🙂
Me quedo a la espera de saber como ha ido. ^^
Un saludo.
- 12 years ago
El cofre a la izquierda de la cama tiene solamente 1 armadura, arma y collar adecuados a la profesion.
Reparar el juego es lo primero que hice.
Ahora en un post en ingles me respondieron que las monturas (como ya sabia) las desbloqueas haciendo la quest del stablemaster en hinterlands. En cuanto al trono y las armas te las dan en skyhold (las armas y armaduras como recipes que tenes que craftear) osea que no te dan armas y armaduras como dicen los dls sino las recipes de los mismos.
Ahora mi cofre bonus de amd y las armas de lirio rojo donde estan?
- 12 years ago
tambien me embola que el tapestry cambie como se le de la gana. Puse que mate a anders en el 2 pero no me lo tomo, incluso me desaparecio la opcion del tapestry o como por ejemplo que en el 1 embaraze a morrigan y a ultimo momento deje a morrigan fuera del party e hice que loghain muriera matando al dragon, esa opcion no me la dejo poner e incluso desaparecieron las tomas de desiciones esas del tapestry.
- Anonymous12 years ago
Buenas! Reparé el juego como me indicaste, comencé una nueva partida para ver si en el principio veía las cosas, pero nada, vuelvo a despertar y hay un cofre pequeño con el cual directamente no puedo interactuar.
Tendré mal hecha la instalación? Debería desinstalar todo y volver a probar de cero?
Saludos!
Lucas
- 12 years ago
Lucas, En el cofre tenes que tener acceso solamente a un set de piezas del dragon, 1 arma y armadura para tu clase, ademas de un collar.
Por el trono, las armas y las armaduras de la inquisicion, cuando llegas al lugar donde tendras el trono ahi se supone (todavia no llegue) que tenes un area no con los items, sino las recipes para craftearlas. Una desilucion ya que no compre recipes sino items.
"The throne is unlocked when you get to Skyhold. In Skyhold you will unlock a new crafting area and there will be schematics for all the available DLC weapons/armor."
Las monturas como ya dije te las habilita cuando completas la quest del maestro de establos en hinterlands (No recuerdo el nombre en español, pase todo a ingles porque la traduccion es PESIMA); lo que si no vi forma de elegir cual queres usar. probablemente tambien cuando llegues a skyhold.
Ahora hay varias decisiones que no me dejo tomar el tapestry, pero si hice en los juegos e incluso decisiones que si me dejo tomar veo que no esta, voy al tapestry y veo que las desiciones NO ESTAN. rehice el tapestry, cree un nuevo personaje y paso lo mismo. Osea que basicamente se cagaron en lo que uno haya hecho en los juegos. Cosas trascendentales como matar a anders en vez de dejarlo vivo, veo que los programadores hicieron el juego de una forma especifica (como que anders este vivo y dirigiendo a los apostatas) y el tapestry no es mas que una trampa para que el juego vaya no como uno tomo desiciones, sino al antojo de los programadores, en vez de usar como siempre los savegames anteriores. UNA DESILUCION TOTAL.
- 12 years ago
@Nillennir wrote:Lucas, En el cofre tenes que tener acceso solamente a un set de piezas del dragon, 1 arma y armadura para tu clase, ademas de un collar.
Por el trono, las armas y las armaduras de la inquisicion, cuando llegas al lugar donde tendras el trono ahi se supone (todavia no llegue) que tenes un area no con los items, sino las recipes para craftearlas. Una desilucion ya que no compre recipes sino items.
"The throne is unlocked when you get to Skyhold. In Skyhold you will unlock a new crafting area and there will be schematics for all the available DLC weapons/armor."
Las monturas como ya dije te las habilita cuando completas la quest del maestro de establos en hinterlands (No recuerdo el nombre en español, pase todo a ingles porque la traduccion es PESIMA); lo que si no vi forma de elegir cual queres usar. probablemente tambien cuando llegues a skyhold.
Ahora hay varias decisiones que no me dejo tomar el tapestry, pero si hice en los juegos e incluso decisiones que si me dejo tomar veo que no esta, voy al tapestry y veo que las desiciones NO ESTAN. rehice el tapestry, cree un nuevo personaje y paso lo mismo. Osea que basicamente se cagaron en lo que uno haya hecho en los juegos. Cosas trascendentales como matar a anders en vez de dejarlo vivo, veo que los programadores hicieron el juego de una forma especifica (como que anders este vivo y dirigiendo a los apostatas) y el tapestry no es mas que una trampa para que el juego vaya no como uno tomo desiciones, sino al antojo de los programadores, en vez de usar como siempre los savegames anteriores. UNA DESILUCION TOTAL.
Puedes escoger la montura que quieres usar en los Establos, tienes unos en Refugio al lado de la herrería y otros en Feudo Celestial cuando habilitas la zona. Las monturas de la edición deluxe os saldrán disponibles para conseguir en la mesa de guerra una vez avancéis en las quests.
En el cofre que hay cuando te despiertas en Refugio en principio ahí dentro te encuentras la Armadura y Armas de tu clase, y también el colgante de la promoción de AMD. También da un caballo avaritta y un cofre para el multiplayer a quién le interese. Google -> Dragon Age Inquisition AMD Raptr
Luego en Feudo Celestial (Skyhold) hay otro cofre en la zona llamada Grieta (Undercroft) donde creas tus cosas, que a mí primero me dio las Armas de Lirio Rojo (te salen cuando contratas a la Arcanista) y más tarde recetas para equipo, entre ellas las de la armadura y armas del dragón, parecidas estéticamente a las de las llamas.
Por lo demás yo no tuve ningún error hasta el momento con la importación de la partida y la traducción para mí está genial.... y es mucho texto. Tierras Interiores - Hinterlands ¿Qué tiene de malo? Que no te guste y en latino uséis otro vocabulario me parece bien, pero no la taches de pésima.
¡Saludos!
- Anonymous11 years ago
como restauro el juego?
- crunchipop11 years agoHero+
Hola @anibalfernandez, a que te refieres con restaurar el juego?
SI tienes problemas con el juego intenta reparar juego y comprobar actualizaciones.