Forum Discussion
Buenos días @Cuantha ,
Verás, efectivamente, las armas te las dan una vez te despiertas del cierre de la primera fisura. Están en un cofre al lado de la cama. Me gustaría que comprobases si están ahí, técnicamente hablando, no deberían de desaparecer.
En el caso de que veas que no hay forma de encontrarlas, prueba a reparar el juego, es posible que eso solucione el problema. 🙂
Me quedo a la espera de saber como ha ido. ^^
Un saludo.
El cofre a la izquierda de la cama tiene solamente 1 armadura, arma y collar adecuados a la profesion.
Reparar el juego es lo primero que hice.
Ahora en un post en ingles me respondieron que las monturas (como ya sabia) las desbloqueas haciendo la quest del stablemaster en hinterlands. En cuanto al trono y las armas te las dan en skyhold (las armas y armaduras como recipes que tenes que craftear) osea que no te dan armas y armaduras como dicen los dls sino las recipes de los mismos.
Ahora mi cofre bonus de amd y las armas de lirio rojo donde estan?
- 12 years ago
tambien me embola que el tapestry cambie como se le de la gana. Puse que mate a anders en el 2 pero no me lo tomo, incluso me desaparecio la opcion del tapestry o como por ejemplo que en el 1 embaraze a morrigan y a ultimo momento deje a morrigan fuera del party e hice que loghain muriera matando al dragon, esa opcion no me la dejo poner e incluso desaparecieron las tomas de desiciones esas del tapestry.