Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Approved

Codigos de elementos exclusivos de DAO

Saludos a todos,

tengo un problema, en su dia compre un edición física de Dragon Age Origins, Colector´s Edition, todavia no existia Origin. El codigo del juego, Origin me lo ha reconocido y me lo ha añadido a la biblioteca, el problema es con los codigos de los elementos exclusivos. Al introducirlos, me dce que esos codigos ya han sido usados. Evidentemente en su dia cunado lo compre use el codigo del juego como el de estos elementos para activarlos, pero ahora no entiendo porque me reconoce el del juego y de estos elementos no. (elementos que son: el prisioneros de piedra, la armadura de dragon, Bergen´s Honor, Final Reason, Grimoire of The Frozen Wastes, cinturon del maestre del gremio y el anillo de memoria.

¿Alguna solución?

1 Reply

• Hola, @numenoriano

Al introducir los codigos por primera vez en Origin, ya no puedes volverlos a introducir, es por eso que te dice qye ya fueron utilizados. Ve a tu biblioteca, selecciona la caratula del juego y has clic en Informacion y abajo veras los Extras y Complementos si alli estan habilitados es porque ya estan en tu cuenta.

Si no lo estan te invito a que te comuniques con un asesor de EA en su web de ayuda, para poder revisar el paradero de estos. Si lo quieres hacer via Chat debes de cambiar el idioma de Español a Ingles y esperar a ser atendido.

Saludos! 🤔

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
    Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -