Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
SolvedApproved

Dragon age Inquisition funciona muy lento

Hola, llevo días intentando jugar al DA inquisition y me va lentísimo tanto las animaciones como el personaje. He probado mil cosas entre ellas poner predeterminada la gráfica, poner los gráficos bajos en el juego y aún así nada. También formatee el ordenador por si había algo que estuviera ralentizando el juego y nada. Mi gráfica es un NVIDIA Geforce GT 705. Agradecería si alguien me pudiera orientar sobre alguna posible solución.

Un saludo

• Hola @IdoFG, lo que podrias hacer es , aumentar la resolucion un poco y bajarle todo a los filtros, e ir probando.

3 Replies

• Hola @IdoFG, abre el panel de Nvidia y ve en ajustes 3d, busca la opcion ajustes de energia y ponlo en preferir rendimiento, luego acepta los cambios e intenta nuevamente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Gracias!! Al final he conseguido que funcione descargando GEFORCE EXPERIENCE y dando a optimizar juego. Me va perfecto pero me ha reducido mucho la resolución y la calidad de imagen. Pero lo importante es que puedo jugar 🙂

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @IdoFG, lo que podrias hacer es , aumentar la resolucion un poco y bajarle todo a los filtros, e ir probando.