Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
SolvedApproved

Dragon age Inquisition inicia y se cierra

Lo dicho, la ultima vez que jugue fue el martes de la semana pasada si no recuerdo mal, creo que el miercoles hubo una actualizacion de Origin y ya probe el jueves o el viernes y me pasa un problema que ya he visto qaui en el foro en otros post,  El juego inicia, incluso me sale el aviso abajo derecha de que puedo seguir usando origin y tal, y entonces se cierra. He probado todo lo que he visto en los otros foros, reparar, desinstalar, instalar todos los visual C++ del archivo que hay  compartido, y no hay manera. Espero que a alguien se le ocurra algo.

Un saludo y gracias.

9 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@MAD19832311, abre la consola de comandos en modo administrador y escribe

sfc /scannow

espera que termine el proceso y reinicia la pc, luego intentalo nuevamente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Hola, a mi amigo y a mi nos pasa igual, habré ganado el juego completo a mediados de febrero y no lo abría desde entonces, ayer quisimos jugar online y no se pudo, nos pasa igual, abre 3 segundos y se cierra sin tan siquiera un mensaje, acto seguido el botón de jugar de origin se vuelve a habilitar.. hoy esta igual, abre 3 segundos y nada.

No se que pueda ser pero con computadoras diferentes y en diferentes lugares mismo problema..

Si alguien sabe que puede ser y/o como solucionarlo lo agradecería. Desde ya muchas gracias.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Mismo problema, inicio el juego y se me cierra automáticamente. Aparece el icono de DAI pero se cierra, si lo abro desde el propio ordenador me manda directamente a Origin y pasa lo mismo.