Forum Discussion
Por cierto, acabo de instalar otra actualización del NET.Framework y de actualizar los controladores de la gráfica y de optimizar el Dragon Age con el programa GeForce Experience y tampoco dió resultado.
Buenos días de nuevo @FranRico91
La verdad es que me quedo de piedra compañero. El juego debería de funcionar correctamente en tu ordenador. Voy a preguntar al estudio por se acaso hay alguna forma en la que pueda echarte una mano y te comento.
Un saludo.
- ApprovedAnonymous10 years agoDespués de hacer todo lo que he comentado por aquí lo único que se me ha ocurrido que me queda por probar es desinstalar el juego y volverlo a instalar que es lo que estoy haciendo ahora mismo. Ya os contaré lo que pasa cuando finalice, porque usé también la opción de origin de reparar juego y tampoco funcionó.
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días de nuevo @FranRico91
Vamos a ver si con esa reinstalación se soluciona el problema. Una vez borres el juego pasa el Ccleaner por tu ordenador, para evitar dejar algún archivo que pueda dañar el rendimiento del juego cuando vuelvas a instalarlo.
Me quedo a la espera de saber como ha ido.
Un saludo.z<<<<<<
- ApprovedAnonymous10 years agoPues ya empecé a instalarlo sin pasar el ccleaner pero si sigue fallando volveré a repetir el proceso pasándolo esta vez. Gracias por el consejo 🙂
- ApprovedAnonymous8 years ago
probaste agregando la ruta de la carpeta del Dragon age Inquisition como una excepcion en el antivirus que tengas?? porque a mi se me soluciono asi
- ApprovedAnonymous8 years ago
Has dado en el clavo. Se me habían puesto de corbata al ver que no arrancaba, pero tu comentario me ha ahorrado un huevo de tiempo. Muchas gracias.