Forum Discussion
Buenos días de nuevo @FranRico91
La verdad es que me quedo de piedra compañero. El juego debería de funcionar correctamente en tu ordenador. Voy a preguntar al estudio por se acaso hay alguna forma en la que pueda echarte una mano y te comento.
Un saludo.
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Vamos a ver si con esa reinstalación se soluciona el problema. Una vez borres el juego pasa el Ccleaner por tu ordenador, para evitar dejar algún archivo que pueda dañar el rendimiento del juego cuando vuelvas a instalarlo.
Me quedo a la espera de saber como ha ido.
Un saludo.z<<<<<<
- ApprovedAnonymous10 years agoPues ya empecé a instalarlo sin pasar el ccleaner pero si sigue fallando volveré a repetir el proceso pasándolo esta vez. Gracias por el consejo 🙂
- ApprovedAnonymous10 years agoDespués de volver a instalar el juego seguía sin funcionar. Le pase el CCleaner con el juego instalado y probé de nuevo y nada. Lo volví a desinstalar pasé el CCleaber de nuevo y ahora lo estoy descargando otra vez. Si cuando se instale ahora sigue sin funcionar ya no se que más hacerle. ¿Hay alguna solución de algo que no haya hecho aun?
- ApprovedAnonymous10 years agoPor cierto si os sirve de ayuda para encontrar el problema os comento que solo he tenido fallos en mi pc con tres juegos y los tres son de origin. Uno es el dragon Age inquisición que es el mas grave porque no me arranca pero también me dan fallos menores el FIFA 15 que a veces se abre y se queda parpadeando una raya en medio de la pantalla mientras funciona el juego y a veces al abrirlo me lanza un mensaje de que el juego dejó de funcionar. Con ambos problemas reinicio el PC y ya funciona normal. El otro juego que me dio otro fallo menor al principio fue el Need Forma Speed: The Run. Al principio de jugarlo a veces acababa una carrera y el juego se me cerraba solo y tenia que volver a ejecutarlo. Os comento estos otros fallos porque son los únicos juegos que me han fallado y los tres son de origin. A lo mejor eso os ayuda a encontrar la solución... Gracias
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @FranRico91
Verás Fran, ha de haber algo en concreto que esté fastidiando el rendimiento de nuestros juegos en tu ordenador. Si el problema fuera general el foro estaría lleno de mensajes con el mismo contenido.
Tenemos que descubrir cual puede ser el problema para tratar de solucionarlo.
Un saludo.
- ApprovedAnonymous10 years agoYo es que ya no se que mas probar. Si podéis decirme que examine alguna carpeta o archivo o algo que pueda ser el causante del problema os lo agradecería. Ya se que esto debe ser algo en concreto de mi pc con origin pero es que ya no se que mas probar y los fallos menores del FIFA y del Need For Speed no me importan tanto porque reiniciando el pc se solucionan pero el del dragon Age si me fastidia porque además es un juego que lo poco que pude jugar me gusto mucho. Gracias por vuestro interés y a ver si damos con la tecla jeje 🙂
- ApprovedAnonymous10 years agoYa desinstale el dragon Age, pase el CCleaner y lo he vuelto a instalar y sigue sin arrancar. Ya me quedo a la espera de posibles soluciones que me deis porque ya no se me ocurre que más puedo hacer. Gracias
- ApprovedAnonymous10 years agoSigo sin tener noticias de como poder solucionar el problema del dragon Age inquisition. Os agredeciria que lo estudiarais y me dierais alguna posible solución porque yo ya he probado todo lo que se me ocurre...
Gracias. - EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @FranRico91
Verás, continuo buscando un motivo y una posible solución para este problema con el juego en tu ordenador. He enviado un aviso al estudio para que un técnico me asesore con alguna posible respuesta ya que nosotros nos hemos quedado sin ideas.
Está claro que el problema ha de ser algo instalado en tu ordenador, algo que esté creando este problema, la cosa es descubrir qué puede ser.
Un saludo.
- ApprovedAnonymous10 years agoVale gracias. Si os sirve de ayuda puedo mandaros la lista de programas que hay instalados en el pc...
- ApprovedAnonymous10 years ago
Mmmmm al ver que es un portátil, habéis probado a desactivar la tarjeta gráfica integrada (la HD XXXX), igual es esto lo que os da problemas.
- ApprovedAnonymous10 years agoPues eso aun no lo he probad . Me podrías explicar como se hace? XD
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @FranRico91
Ahí voy a dejar a @GodReorx explicarlo. Lamentablemente, dado que es un problema del ordenador que requiere trastear con sus tripas, no puedo darte una solución paso a paso, por miedo a dejar tu ordenador tocado.
Seguro que @GodReorx te lo explica de maravilla. :D
Un saludo.
Si no recuerdo mal, desde la BIOS puedes acceder al apartado de hardware integrado. Desde ahí deberías poder desactivarla o desde el Panel de control de windows, accediendo al Administrador de Componentes.
Otra pregunta, ¿Hace cuanto que tenéis el windows instalado? ¿Hace cuanto que no haces un format donde tienes el sistema operativo?
Ya he visto que ni con Ccleaner, ni reparaciones ni resintalaciones logras hacer que arranque el juego, creo que si después de todo lo que se te ha ido comentando sigue sin funcionar, deberías ponerte hacer pruebas de hardware porque puede ser el causante.
- ApprovedAnonymous10 years agoPues el ordenador tiene unos 3 meses aproximadamente y no he hecho nada en el windows salvo actualizarlo
¿Es un ordenador montado? Es decir, has comprado todo el pack y no lo has montado tú, porque si es así podrías hablar con el servicio técnico de la tienda y hacer uso de la garantía. Ya te digo, es raro pero sin tenerlo delante, es difícil averiguar que le pasa.
- ApprovedAnonymous10 years agoNo no. El ordenador es nuevo de fabrica y montado. No lo monté yo.
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Entonces compañero, haz uso de esa garantía para que le echen un vistazo. Está claro que hay algo raro ahí y nos tiene a toda la comunidad comiéndonos la cabeza. :P
Un saludo.
- ApprovedAnonymous10 years agoPero (desde mi ignorancia en este tema) ¿porque los demás juegos me funcionan correctamente en el ordenador?
- ApprovedAnonymous10 years agoSeñores, acabo de llegar a casa. He arrancado origin y se me ha actualizado. Al terminar le he dado a jugar al dragon Age por probar y ha arrancado. Otra vez sin poder ponerlo en pantalla completa y todo eso pero me ha funcionado...
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @FranRico91
Madre mía, tu ordenador es un caso de estudio único. Parece que sabe que lo estabas a punto de llevar a arreglar.... algún día nos darán un susto. :P
Me alegro que puedas volver a jugar compañero. 🙂
Un saludo.
- ApprovedAnonymous10 years agoJajajaja gracias. Yo también me alegro. Espero que no dé mas problemas, si no os volveré a dar el follón de nuevo xD
- ApprovedAnonymous10 years agoAmigos, después de que el juego me arrancase el otro día lo volví a abrir el sábado y volvió a pasarme lo de siempre. Cerré Origin, ejecuté el CCleaner y reinicié el pc. Volí a intentar abrirlo y después de unos 5 minutos arrancó. Estuve jugando unas 3 horas, lo cerré y ya no he podido volver a abrirlo. Esto es una desesperación...
- crunchipop10 years agoHero+
Hola @FranRico91, ve a la unidad C: , activa la opcion para ver carpetas ocultas y accede a la carpeta ProgramData, en esa carpeta busca la carpeta Origin , para esto ten en cuenta que debes tener Origin cerrado, renombra la carpeta y ejecuta Origin nuevamente, espera todo el proceso e intenta de nuevo.
Le cambio el nombre a la caperta del dragon age o a la de origin? y que espere a que se vuelva a iniciar el proceso? que proceso? lo siento pero es que soy un poco noob con los ordenadores... -.-