Forum Discussion

fistofkrosa16's avatar
6 months ago

Dragon Age: Inquisition no inicia en Xbox Series X

Estoy teniendo problemas para iniciar Dragon Age: Inquisition en mi Xbox Series X. He probado varias veces y siempre ocurre lo mismo:

• El juego comienza a cargar normalmente.
  • Aparece el fondo de pantalla inicial del juego.
  • La pantalla se vuelve negra y aparece el logo de la grieta en la esquina inferior derecha.
  • Cuando comienza a cargar el logo de BioWare, el juego se cierra inesperadamente y me regresa al menú principal de Xbox.

He intentado lo siguiente para solucionar el problema:

• Reiniciar la consola: He reiniciado mi Xbox Series X varias veces, tanto un reinicio rápido como un reinicio completo.
  • Reinstalar el juego: He desinstalado y reinstalado el juego tanto en el disco duro externo como en el interno.
  • Actualizar el sistema: He asegurado de tener el sistema operativo de mi Xbox Series X completamente actualizado.

A pesar de estos intentos, el problema persiste. 

1 Reply

• @fistofkrosa16 Considera abrir un chat de soporte en vivo, para que los advisors de EA puedan confirmar que tu cuenta esta bien.

Tambien intenta jugar sin internet, y busca la guia en internet para Agregar o quitar un perfil de Xbox, debes quitar tu perfil y añadirlo nuevamente, ya que esto ayuda a solucionar problemas.

si nada de esto sirve, abre un post en el foro en inglés, que esta mucho mas activo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.974 PostsLatest Activity: 4 days ago