Forum Discussion
Hola @LaMismaX
Mira de bajar la resolución del juego, estás jugando con una gráfica un tanto limitada. Es posible que con los nuevos DLCs, las texturas hayan mejorado y cambiado, mira de quitar las sombras y reflejos de todo. Eso ayuda al rendimiento.
También comprueba la temperatura de la GPU y CPU.
Vaya! gracias por tu respuesta, ya he bajado todo al mínimo y la temperatura ya la habia controlado y parecia todo normal.
A lo mejor la unica solucion que me queda es terminar el juego en la PS4 pero no queria volver a comprar el juego teniendolo ya en el ordenador, en fin es lo que hay.
Gracias otra vez
- Anonymous10 years ago
@LaMismaX y con todo al mínimo sigue fallando? Prueba a desinstalar el DLC nuevo que has comprado, y vuelve a instalarlo. Si no sabes como hacerlo, dímelo y te lo muestro.
- Anonymous10 years ago
A mi me sucede lo mismo... y decidí empezar una nueva partida desde 0 y resulta que ahora en partes que ya me he pasado muchas veces me expulsa al escritorio, pero si desinstalo el dlc vuelve a ir sin problemas. Esto debe ser que el dlc tiene problemas
- 10 years ago
Pues yo he desinstalado completamente todo el juego y lo he instalado nuevamente, y adivinar que pasa ahora?
nisiquiera arranca!! jajaja
Evidentemente es un tema del juego porque antes del Trespasser, al menos me dejaba abrirlo y jugarlo ahora ya ni eso...
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 15 days ago