Forum Discussion
Vaya! gracias por tu respuesta, ya he bajado todo al mínimo y la temperatura ya la habia controlado y parecia todo normal.
A lo mejor la unica solucion que me queda es terminar el juego en la PS4 pero no queria volver a comprar el juego teniendolo ya en el ordenador, en fin es lo que hay.
Gracias otra vez
@LaMismaX y con todo al mínimo sigue fallando? Prueba a desinstalar el DLC nuevo que has comprado, y vuelve a instalarlo. Si no sabes como hacerlo, dímelo y te lo muestro.
- Anonymous10 years ago
A mi me sucede lo mismo... y decidí empezar una nueva partida desde 0 y resulta que ahora en partes que ya me he pasado muchas veces me expulsa al escritorio, pero si desinstalo el dlc vuelve a ir sin problemas. Esto debe ser que el dlc tiene problemas
- 10 years ago
Pues yo he desinstalado completamente todo el juego y lo he instalado nuevamente, y adivinar que pasa ahora?
nisiquiera arranca!! jajaja
Evidentemente es un tema del juego porque antes del Trespasser, al menos me dejaba abrirlo y jugarlo ahora ya ni eso...
- 10 years ago
hoy intente jugar una vez mas y al menos pude abrir el juego, hice un video con el movil perdon por la mala calidad,
aqui les dejo el link para que vean que es lo que sucede cuando intento jugar..
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 16 days ago