Forum Discussion

aise_2000_sosa's avatar
2 years ago

EA no responde a mi reclamo por DAI en ps4

Hola! 

Desde el 3 de enero estoy intentando tener acceso a dragon age inquisition , el juego esta listado en la playlist de EAplay. Pero el juego es imposible de reclamar y requiere si o si de su compra. Si hay duda alguna los invito a tratar de reclamar el juego mediante la pagina de PSN o de Dragon Age.

Variedad de asesores me asistieron , la mayoría con respeto y genuino interés. Pero a mas de 20 días de iniciar el reclamo sigo sin solución para disfrutar del juego.

Sumado a esto ahora no tengo acceso al chat en vivo de EA , cuando quiero continuar mi incidencia vía chat la pagina me redirige a la pagina principal, o en su defecto dirá que hubo un error inesperado y que intente de nuevo mas tarde , y las consultas por correo me dicen que el tema debe ser hablado vía chat por su complejidad.

Solo quiero disfrutar del juego , pago la membresía como corresponde y no tengo este problema con ningún otro de los títulos en la playlist de la pagina oficial de EA. 

Les dejo a continuación los links de la web de EA y la PlayStation Store para que intenten reclamar el juego y vean que no es posible a pesar de que claramente en la web de EA  dice que el juego puede disfrutarse si se paga la suscripción. 

https://www.ea.com/es-es/games/dragon-age/dragon-age-inquisition/buy/playstation

https://store.playstation.com/es-ar/search/dragon%20age

4 Replies

• Hola @aise_2000_sosa,

Ten en cuenta que la subscripción para EA Play funciona de manera independiente en cada plataforma. Es decir, que los juegos disponibles pueden variar dependiendo a la consola/app

En este caso, DAI no es parte de la lista de juegos disponibles en PlayStation. Te adjunto los Juegos disponibles en EA Play dependiendo tu plataforma:

Abril. 

• Hola!

Dragon Age Inqui si forma parte de la lista de juegos que compartiste 

Creo que deberían o remover el juego de la lista o garantizar que se encuentre disponible para sus clientes que les pagan la suscripción. Porque por como esta la cosa están promoviendo un juego que no pueden brindar realmente.

Un saludo!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@aise_2000_sosa Lamento la confusión y me disculpo por el malentendido. Efectivamente, el juego debiese estar disponible como parte de la suscripción de EA Play en PlayStation (el juego base no está en este momento disponible para comprar desde la PS Store).

Solo para confirmar, ¿cómo te aparece desde tu PS? ¿Tienes una captura? ¿Has revisado que sea la versión estándar del juego y no la versión Deluxe? ¿De qué región es tu cuenta?

Abril.

• Hola disculpe la demora en responder , fue una semana ocupada.

Desde mi PS4 el juego solo me aparece en su version Deluxe o Playstation Hits , ambas versiones pagas y no cubiertas por la suscripcion salvo un descuento del 10%.

El juego buscandolo en la Playstation Store en su version Estandar figura de la siguiente forma

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA00503_00-DAINQUISITION000 les comparto el link.

Y la cuenta es de Latam , mas específicamente de Argentina.

Un saludo!