EA no responde a mi reclamo por DAI en ps4
Hola!
Desde el 3 de enero estoy intentando tener acceso a dragon age inquisition , el juego esta listado en la playlist de EAplay. Pero el juego es imposible de reclamar y requiere si o si de su compra. Si hay duda alguna los invito a tratar de reclamar el juego mediante la pagina de PSN o de Dragon Age.
Variedad de asesores me asistieron , la mayoría con respeto y genuino interés. Pero a mas de 20 días de iniciar el reclamo sigo sin solución para disfrutar del juego.
Sumado a esto ahora no tengo acceso al chat en vivo de EA , cuando quiero continuar mi incidencia vía chat la pagina me redirige a la pagina principal, o en su defecto dirá que hubo un error inesperado y que intente de nuevo mas tarde , y las consultas por correo me dicen que el tema debe ser hablado vía chat por su complejidad.
Solo quiero disfrutar del juego , pago la membresía como corresponde y no tengo este problema con ningún otro de los títulos en la playlist de la pagina oficial de EA.
Les dejo a continuación los links de la web de EA y la PlayStation Store para que intenten reclamar el juego y vean que no es posible a pesar de que claramente en la web de EA dice que el juego puede disfrutarse si se paga la suscripción.
https://www.ea.com/es-es/games/dragon-age/dragon-age-inquisition/buy/playstation