Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

el juego me va muy lento y mal con un ordenador que pasa de sobra los requisitos

Ayer me compré el juego dragon age:inquistion deluxe y tengo un portatil asus rog g56jr.He puesto el juego a descargar durante toda la noche y el juego me va muy lento teniendolo a ultra y alto. En teoria cumplo todos los requisitos y me tendria que funcionar a alto perfectamente y lo estoy jugando a bajo y no muy fluido.Espero una respuesta. Gracias.

• Estaría bien que mencionaras las especificaciones, según Google tu tarjeta será ésta:

NVIDIA GeForce GTX 760M 2GB GDDR5 VRA

Supongo que tienes actualizados los drivers, si no, eso lo primero. Después en el panel de control de NVIDIA de la tarjeta gráfica aségurate que tienes puesta la GTX 760 como primaria y no la integrada.

Ya me dirás. Un saludo.

4 Replies

• Estaría bien que mencionaras las especificaciones, según Google tu tarjeta será ésta:

NVIDIA GeForce GTX 760M 2GB GDDR5 VRA

Supongo que tienes actualizados los drivers, si no, eso lo primero. Después en el panel de control de NVIDIA de la tarjeta gráfica aségurate que tienes puesta la GTX 760 como primaria y no la integrada.

Ya me dirás. Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Parece que ya me funcina antes no iba ni a bajo y ahora va a ultra k diferencia!!gracias!!!

• Me alegro man, a disfrutarlo que es un juegazo.

¡Un saludo!

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días chicos. 

¡¡Así me gusta @Armistan , este es el objetivo de la comunidad. XP para ti!! 🙂

Un saludo.