Anonymous10 years agoSolvederror al sincronizar los datos almacenados online Buenas tardes, tngo un problema que no habia teniado hasta ahora, y es que cuando le doy a jugar al DA inquisiton se cargan dos barras de "iniciando..", el caso es que cuando terminan de cargarse la...Show Morecrunchipop to BaldurJC6 years ago@BaldurJC prueba reiniciando la pc.
Featured PlacesDragon Age Discusión sobre la franquicia Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.Latest Activity: 3 days ago996 Posts
Dragon Age Discusión sobre la franquicia Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.Latest Activity: 3 days ago996 Posts
Recent Discussionscomo descargo el soundtrack de la edicion deluxe para ps4?? soy un jugador mexicano, hace algunas semanas adquiri la edición deluxe de dragon age inquisition para ps4, no he sido capaz de descargar mi soundtrack, como lo hago, alguien me puede decir??, gracia...banda sonora de dragon age:inquisition hola,escribo este post para ver si alguien me puede ayudar por que tengo un problema con la descargar de la banda sonora de dragon age inquisition hace unas semanas me compre la edicion deluxe y dec...Lenguaje inclusivo Hola. Hay alguna manera de quitar el lenguaje inclusivo de los subtitulos? Y sino la hay, se puede crear una actualizacion que lo quite? Multiplayer errores y mas errores eh intentado todo para poder jugar en multiplayer el inquisition con dlc y todo y no puedo, me saca del servidor, y la verdad es molesto lo compre para poder jugar con amigos, pero no sirve de nada, ...Dragon Age Inquisitor Multijugador Alguien sigue jugando al modo multijugador? busco gente para jugarlo, lo juego en PC