Error con todos los juegos de dragon age!
Hola a todos.
Tengo toda la saga de dragón Age en la plataforma de Steam, desde Origin hasta inquisition, el problema surge cuando quiero ponerme a jugarlos, ya que inicio vinculo cuenta e inicio partida, pero cuando guardo la partida no se guarda y cuando quiero cargarla no aparece, ahora bien, si cierro y abro de vuelta el juego, tengo que volver a colocar el correo, no se gurda absolutamente nada, ni las partidas, ni las configuraciones que le haga, ni el correo que vinculo, realmente me encuentro muy frustrado, ya que he buscado en foros de todo tipo y no he encontrado solución.
esperando que alguien pueda orientarme, quedo a la espera ansioso para solucionar el problema y jugar esta gran saga.
gracias.
EDIT: Despues de mas de una semana teniendo el problema, por fin di el resultado, resulta que el sistema de protección contra ransomware estaba bloqueando origins y a los dragon age (lo cual es la primera vez que me pasa con un juego) por ello no se guardaban partidas, ni configuraciones ni mi cuenta. Lo unico que hice fue darles permiso a origin y a cada dragon age y listo, funcionan sin problema. Dejo la solucion por si alguien tenia el mismo problema con windows 10