Forum Discussion

EresUnNooB's avatar
8 years ago
Solved

Error DistributedCOM AYUDA

Hola muy buenas.

Antes de ayer compré el Dragon Age: Inquisition y estoy teniendo un problema muy tedioso.   Mi problema es el siguiente: 

Cuando inicio el videojuego, a los minutos de iniciarlo se queda congelado el pc y se reinicia solo.

En el "Visor de Eventos" me sale este error: DistributedCOM 10016.

El juego es comprado desde Origin y el windows es el 10pro original.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

5 Replies

• Hola @EresUnNooB, ejecuta Origin en modo administrador, si esto no funciona haz lo siguiente :

1. Inicie el Editor del Registro (regedit).
    2. Busque la siguiente subclave del Registro:

HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\<AppID de destino>
    3. Haga clic con el botón derecho en la subclave y, a continuación, haga clic en Permisos.
    4. Haga clic en Opciones avanzadas.
    5. Haga clic en Agregar.
    6. Haga clic en Seleccionar una entidad de seguridad.
    7. En el cuadro de diálogo Seleccionar usuario o grupo, escriba el grupo de administradores apropiado en el cuadro Escriba el nombre del objeto que desea seleccionar. Por ejemplo, escriba <NombreDeEquipo>\Administrators.
    8. Haga clic en Aceptar.
    9. En la pestaña Seguridad, haga clic en Control total y, a continuación, en Aceptar.
    10. Salga del Editor del Registro.
    11. Inicie Configuración DCOM (dcomcnfg).
    12. Expanda Servicios de componentes > Equipos > Mi PC Configuración DCOM.
    13. Haga clic con el botón secundario en la aplicación que corresponde al AppID que aparece en el registro de eventos y seleccione Propiedades.
    14. Seleccione la pestaña Seguridad.
    15. En el área Permisos de inicio y activación, seleccione la opción Personalizar y después seleccione Editar.
    16. En Nombres de grupos o usuarios, seleccione Agregar.
    17. Escriba el nombre del grupo o usuario que aparece en el registro de eventos.
    18. Haga clic en Aceptar.
  • EresUnNooB's avatar
    EresUnNooB
    8 years ago

Hola Compañero, gracias por tu rápida respuesta. 

No consigo pasar del punto 7.  ¿Qué es lo que hay que poner exactamente aquí? 

<NombreDeEquipo>\Administrators.

• EresUnNooB's avatar
    EresUnNooB
    8 years ago

Vale, ya está arreglado, no se crashea.  Te lo agradezco muchísimo (:

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.987 PostsLatest Activity: 13 days ago