Hola
Hola tengo un problema que veo aquí frecuente, me compre el game pass y luego el EA play entonces descargue Dragon Age Inquisition llevaba un mes normal y mas de 80 horas de juego cuándo el game pass de me acabo la suscripción por un mes la renové cuando voy a entrar me dice que no tengo los DLC y no puedo continuar mi partida sin descargarlos a lo que desinstalo el juego y vuelvo a descargarlo todo por EA play cuando vuelvo a entrar me sigue apareciendo el problema.
He intentado todo borrando el cache y descargándolo o también por partes primero el juego principal y ahí si la versión juego del año he intentado todo y sigo si poder hacer nada me preocupa porque llevo una partida muy larga y me falta muy poco para acabarlo estoy al borde de eliminar el juego y no tocarlo por años porque me frusta demasiado eso.
Gracias @Loloouyt. Es posible que haya un conflicto con los DLC. Es por ello que te aconsejo que contactes con Soporte para que puedan revisar tu cuenta en específico. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
- España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
- México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.Saludos.