Forum Discussion

Loloouyt's avatar
3 years ago
Solved

Hola

Hola tengo un problema que veo aquí frecuente, me compre el game pass y luego el EA play entonces descargue Dragon Age Inquisition llevaba un mes normal y mas de 80 horas de juego cuándo el game pass de me acabo la suscripción por un mes la renové cuando voy a entrar me dice que no tengo los DLC y no puedo continuar mi partida sin descargarlos a lo que desinstalo el juego y vuelvo a descargarlo todo por EA play cuando vuelvo a entrar me sigue apareciendo el problema.

He intentado todo borrando el cache y descargándolo o también por partes primero el juego principal y ahí si la versión juego del año he intentado todo y sigo si poder hacer nada me preocupa porque llevo una partida muy larga y me falta muy poco para acabarlo estoy al borde de eliminar el juego y no tocarlo por años porque me frusta demasiado eso.

• Gracias @Loloouyt. Es posible que haya un conflicto con los DLC. Es por ello que te aconsejo que contactes con Soporte para que puedan revisar tu cuenta en específico. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
    • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

3 Replies

• Hola @Loloouyt,

¿Cuáles DLC tenías descargados? ¿Te da la opción de descarga o te da algún error? ¿Qué te aparece bajo "Complementos"?

Si deseas puedes adjuntar una captura de pantalla.

Saludos.

• Hola en el momento tengo todos los DLC por lo que es la versión GOTY la verdad el juego para descargar los DLC no me da ningún error solo cuando entro e intento continuar partida me aparece lo siguiente.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Gracias @Loloouyt. Es posible que haya un conflicto con los DLC. Es por ello que te aconsejo que contactes con Soporte para que puedan revisar tu cuenta en específico. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
    • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 11 days ago