No veo necesidad de abrir un hilo nuevo para mi problema, puesto que es el mismo que muchisimos otros.
Cumplo los requerimientos del juego de forma sobrada, pero aún así durante las escenas, conversaciones, y la mesa de guerra, tengo que ir rápido y sin alargarlas demasiado porque en cualquier momento da el error de directx, o se queda sin funcionar las acciones con el ratón, o directamente se cierra el juego sin emitir error alguno.
Lo peor de todo esto, y va dirigido al CM de habla hispana, es lo desatendido que se puede sentir un comprador del juego respecto a los errores y arreglos que estan dando. Desde el día 20 no hay comentario alguno por parte del equipo, ni para bueno, ni para malo. Ausencia total.
Supongo que habrá algún equipo trabajando en ello, pero sin información acerca de ello, ni soluciones visibles de momento, ¿Que quieren que pensemos los compradores? Mi dinero no fallo a la hora de comprar el juego, por lo que es de recibo que el producto comprado no falle tampoco...
Espero que al menos deís algún tipo de respuesta acerca de las tarjetas Nvidia, por que la situación empieza a ser frustrante, y muy decepcionante.