Forum Discussion
No veo necesidad de abrir un hilo nuevo para mi problema, puesto que es el mismo que muchisimos otros.
Cumplo los requerimientos del juego de forma sobrada, pero aún así durante las escenas, conversaciones, y la mesa de guerra, tengo que ir rápido y sin alargarlas demasiado porque en cualquier momento da el error de directx, o se queda sin funcionar las acciones con el ratón, o directamente se cierra el juego sin emitir error alguno.
Lo peor de todo esto, y va dirigido al CM de habla hispana, es lo desatendido que se puede sentir un comprador del juego respecto a los errores y arreglos que estan dando. Desde el día 20 no hay comentario alguno por parte del equipo, ni para bueno, ni para malo. Ausencia total.
Supongo que habrá algún equipo trabajando en ello, pero sin información acerca de ello, ni soluciones visibles de momento, ¿Que quieren que pensemos los compradores? Mi dinero no fallo a la hora de comprar el juego, por lo que es de recibo que el producto comprado no falle tampoco...
Espero que al menos deís algún tipo de respuesta acerca de las tarjetas Nvidia, por que la situación empieza a ser frustrante, y muy decepcionante.
- 11 years ago
Yo tuve 2 posibles soluciones las cuales te explico que son momentaneas, porque no voy a jugar el juego toda la vida igual.
1- Fui a la carpeta de \origin games\Dragon Age Inquisition\ Abrir ._Installer\directx\redist click derecho en DXSETUP.exe y Click en abrir como administrador. Instalar y Reiniciar. Te aviso que esa posible solucion la saque de otro juego de la misma compañia y me dio resultado en los cuelgues de las cinematicas y otras mas.
2-Tambien a la hora de jugarlo suele salirse o cerrase sin aviso previo. Lo que hice fue poner el juego en modo ventana y asi logré que no se
caiga casi. Digo casi porque muy de vez en cuando tiene una caida.
Saludos.
- Anonymous11 years ago
Te agradezco el comentario, pero esos pasos ya los intenté, y el problema persiste.
El asunto es que no debería estar enredando con soluciones "caseras" por un defecto del producto. Espero que alguno se pronuncie, por que llevo hoy 8 escenas, y de mínimo he tenido 3 cortes en cada una, y de máximo, 12... no es para nada agradable tener que jugar a trozos, e intentando evitar alargar las conversaciones para que no se cuelgue.
- 11 years ago
Creeme que lo entiendo, pero hasta que no salgan los parches oficiales que corrijan estos errores no hay mas que buscar soluciones caseras.
Yo tambien lo juego con los requerimientos minimos como lo pide el juego (solo por falta de mejor placa de video) y aun asi tengo los mismos problemas.
Paciencia compañero.
Saludos.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 7 days ago
- 2 months ago