Forum Discussion
Te agradezco el comentario, pero esos pasos ya los intenté, y el problema persiste.
El asunto es que no debería estar enredando con soluciones "caseras" por un defecto del producto. Espero que alguno se pronuncie, por que llevo hoy 8 escenas, y de mínimo he tenido 3 cortes en cada una, y de máximo, 12... no es para nada agradable tener que jugar a trozos, e intentando evitar alargar las conversaciones para que no se cuelgue.
Creeme que lo entiendo, pero hasta que no salgan los parches oficiales que corrijan estos errores no hay mas que buscar soluciones caseras.
Yo tambien lo juego con los requerimientos minimos como lo pide el juego (solo por falta de mejor placa de video) y aun asi tengo los mismos problemas.
Paciencia compañero.
Saludos.
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días chicos.
Llevamos desde el lanzamiento trabajando tanto con AMD como con Nvidia, solucionando poco a poco los problemás gráficos que han ido apareciendo en el juego.
Hay actualizaciones diárias por parte de ambos equipos, y ambas compañías han lanzado Drivers (en estado de Beta por ahora) que solucionan gran parte de los problemas.
Entiendo vuestra frustración chicos, pero estamos trabajando sin descanso y dando toda la información que tenemos para solucionar este problema cuanto antes y manteros informados.
Un saludo.
- Anonymous11 years ago
Perdona Benat... pero lo que comentas, al menos en lo referente a Nvidia, es falso. Te explico:
Cuando dices que " Hay actualizaciones diárias por parte de ambos equipos ", para nada. La última actualización de drivers de Nvidia es del día 18 de Noviembre, la 344,75. Tampoco hay Betas como has comentado en esa misma linea.
Por parte de los CM, hay cierto movimiento, pero solo dos post de los trabajadores directos de BW del día 20 y 21.
Por otro lado, en cuanto leí tu comentario (al estar en la página 2 no lo vi antes), fui al area de Nvidia a comprobarlo (a pesar de mirarlo a diario), y me encontré con una pequeña sorpresa. Me daban la opción de optimizar el juego DAI, y a pesar de cumplir con los requisitos para jugar en Ultra si quisiese, me veo obligado a jugar en Medio-Bajo por problemas de... EA? Nvidia? Como sea.
Pruebo a usar esa optimización del juego, y me encuentro con que toda la magia del juego en la parte gráfica esta anulada. Sombras que dan pena, personajes sin curvas, y para colmo... cuelgues en mitad de la luchas...
O sea, estoy como al principio, pero además de los cortes en escenas, conversaciones, mesa de guerra y las conversaciones de los aliados... tambien se corta (sin mensaje de error esta vez) en combates, exploración de mapa, recolección.
Sinceramente, su compañia me esta decepcionando muchisimo, ya que me ha vendido un producto con carencias que han de suplir después de vender... y si no fuese por que el transfondo creado en la saga DA que es buenisimo, os aseguraba que no compraba nada más de esta compañia.
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @Kerohs
Lamento que tu experiencia con el juego no esté siendo la apropiada. Seguimos trabajando con ambas compañías tratando de dejar el juego lo mas pulido posible pero, en muchos aspectos, la solución de este problema está en manos de los fabricantes de dichas tarjetas.
Voy a investigar sobre una posible solución, parche o drivers nuevos para solucionar los problemas que me comentas. Tan pronto sepa algo lo compartiré en este mismo tema.
Un saludo.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 days ago
- 2 months ago