Forum Discussion
Buenos días @vicenblackbird
Verás, me gustaría que me dieras algo mas de información sobre este problemilla que me comentas.
¿Has probado a jugar al juego con los ajustes al mínimo?
¿Estás jugando en pantalla completa ?¿Has probado a jugar en ventana?
Cuanta mas información me des mejor poderé ayudarte. 🙂
Me quedo a la espera de tu respuesta.
¡Un saludo!
- Anonymous11 years ago
Te dejo el maximo detalle:
Probe todo tipo de configuraciones en media i alta calidad grafica,quitando i poniendo la opcion de mi nvidia"procesador nvidia de alto rendimiento" Se congela el menu principal.Con la opcion global de mi tarjeta grafica tambien.
Juego en pantalla completa,y como dije antes probe de todo con las calidades media y alta,pero nada.
Acabo de testear poniendolo a calidad baja,y se sigue congelando,ya sea en el momento que sale"clic para continuar"o"cargando servidores de dragon age" o en opciones,siempre se congela en momentos aleatorios del menu principal,luego la musica se detiene y se queda el juego detenido,teniendo que recurrir al administrador de tareas para cerrarlo,cosa que se cierra enseguida y no me sale ningun mensaje de "no responde" ni nada por el estilo.
Otra cosa que me extraña esque tenga que ver con los graficos,ya que en dentro del juego me va muy bien y fluido y no se congela,solo me ocurre de momento en el menu principal y abriendo el chat de amigos dentro del juego con el tab+F1.
Espero que me de alguien algun tipo de solucion por que es muy frustrante entrar 10 veces al juego y que 9 se te congele en el menu principal :/
Un saludo y gracias por adelantado.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 days ago
- 12 days ago
me hackearon el juego
Solved18 days ago