Forum Discussion

Dara_Gc's avatar
11 years ago

Listado de problemas de diversa índole en PS3

Buenas tardes

Acabo de encontrarme con este foro navegando por Google, es decir, por casualidad. Ya me he puesto en contacto con EA tanto por chat como por teléfono de los problemas que estoy teniendo, adjuntándoles incluso dos documentos en los que los explico detalladamente por escrito. Me dicen que se está preparando un parche pero no saben cuándo sale ni lo que arregla. Les pongo aquí el listado.

Fallos graves:

• Ralentizaciones frecuentes (se va trabando hasta que la imagen se congela y debo reiniciar la consola).
  • El sonido suele desaparecer u oírse de repente muy bajo, sobre todo en momentos importantes en la historia principal del juego, en las cinemáticas que es donde mejor se luce esta versión.
  • Rendimiento. El juego, a ratos se juega muy bien, pero de repente comienzan alterarse los gráficos de “correctos” a una calidad pésima, se intercalan imágenes, se va el sonido… Las texturas tardan en cargarse (no sólo lo paisajes sino los rostros, la vestimenta, etc.)

Otros fallos:

• Con mucha frecuencia los personajes avanzan a la altura de las rodillas y no al nivel del suelo.
  • Los entornos donde hay gente ésta a veces aparece de repente, cayendo de arriba a abajo. También, en ocasiones, se desplazan de un lado a otro a mucha velocidad, sin caminar (están en un punto y enseguida en otro, no pudiendo ver el recorrido).
  • Los tiempos de carga son excesivos, sobre todo al iniciar la partida. Y si a ese problema añadimos las ralentizaciones que aparecen con mucha más frecuencia que en otros sitios al salir de campamentos o entrando en ellos (porque comienza hacerse un guardado automático), pues peor. Porque si avanzo mientras se está guardando en estos sitios, las ralentizaciones son muy molestas y con mucha probabilidad se me congela la imagen y debo de reiniciar la consola.
  • Tras ojear en el “Diario” una misión ya completada, al salir de éste me vuelve a saltar el enunciado de que la he terminado como si fuese la primera vez.
  • Cuando deseo conversar con los compañeros o con cualquier otra persona en el juego, muchas veces no está mirando al protagonista sino que se queda de espalda o, por ejemplo, se sientan donde no hay sillas.

Dragon Age Inquisition, PS3

Saludos

25 Replies

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 11 days ago