Forum Discussion
Buenas tardes
Paso a informar que tengo exactamente el mismo problema, pero en mi caso con windows 8.1 instalado de serie. Sin embargo, tengo ligeras diferencias que quizá puedan ayudar a identificar el problema:
- En mi caso, el juego inicialmente corría perfectamente en pantalla completa en windows 8.1
- El problema comenzó a raíz de una actualización de driver de NVidia, y la única forma de resolverlo fue devolver el sistema a un punto anterior en el tiempo
- Con las actualizaciones automáticas, el problema volvió, y actualmente persiste.
- He probado desactivando Nvidia Gaming Experience, y nada
- He probado ejecutando como administrador, con modo de compatibilidad, etc. y nada.
Tal y como indica Sapo, el programa claramente intenta ejecutarse en modo pantalla completa, opción marcada por defecto, pero siempre acaba volviendo al modo ventana.
Si se ha conseguido encontrar alguna solución agradecería que se comparta por aquí, porque no soy capaz de conseguir contacto con el servicio técnico via chat.
Un saludo.
- Anonymous10 years ago
Mmmm eso huele a actualización de la gráfica que da por saco, mirar de poner unos drivers más antiguos a ver. Sobre las actualizaciones de windows, no es común que de esos problemas pero tampoco es raro, probad a bajar el CCleaner y hacer una limpieza a fondo (incluyendo registro y temporales).
- Anonymous10 years ago
@SapoArmado y @Halatiryon, otro jugador tenía el mismo problema de pantalla completa. Entrar en el juego, y en la opciones gráficas pasar de Pantalla completa a Modo Ventana, guardad los cambios. A él le funcionó.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 24 days ago
- 2 months ago