Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

No se puede importar personaje de Keep

Lo que pasa es que cuando estoy a punto de terminar de crear mi personaje y de importar mi estado del mundo de keep a inquisition me aparece que no se puede debido a la configuracion de control parental, y no entindo por que si mi xbox ni siquiera tiene activada esa mierda, necesito ayuda !: Smileyfrustrated:

10 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @MasterSangheili 

Verás, no sé si estás hablando sobre la Xbox One o 360, pero mi recomendación es que la restaures a valores de fábrica, sin borrar tus partidas, y que intentes importar de nuevo el personaje. 🙂

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Ya lo intente y nada ... El error me marca justo cuando termino la personalización de mi personaje (ya saben eso de elegir, raza, clase, origen, etc). Me aparece un recuadro que dice literalmente: "No se puede importar el estado del mundo de Dragon Age Keep debido a la configuración de control parental", alguien tiene otra solución en serio quiero jugar ya con las deciciones que tome no con las predeterminadas !

Posdata: es en mi Xbox 360

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenas tardes @MasterSangheili 

Verás compañero,llegados a este punto, te recomiendo que contactes con el soporte de Xbox para comprobar si hay algo que esté bloqueando la aplicación desde su parte.

Los controles parentales de tu cuenta no podemos modificarlos nosotros, por lo que imagino que, hasta que no desaparezcan, no podrás descargar tu partida personalizada. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Tengo varios estados del mundo guardados, pero cada vez que intento cargarlos me dice que no se pudo encontrar ningún estado del mundo, tengo un xbox 360 y antes si podía cargarlos sin ningún problema, pero ahora no me deja
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Buenos días @darkcenturion2 

Verás, me temo que necesito algo mas de información para poder ayudarte. Además, me gustaría pedirte que abras una nueva consulta, ya que está no tiene nada que ver con tu problema compañero. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    No te preocupes, ya lo solucioné
    Gracias de todas formas
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola que tal cual fue tu solucion, me gustaria que la comentaras

SALUDOS

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Buenos días @darkcenturion2

Si nos puedes dar un poco mas de información sobre como solucionaste el problema, podrás ayudar al compañero de mas arriba. 🙂

Un saludo.