Forum Discussion

turinf's avatar
2 years ago
Solved

Partida de Dragon Age Inquisition Corrupta tras años sin tocarla

Para empezar deberia haber una forma de contactar con la propia EA, que son los que tienen acceso a las partidas en la nube.

Me dice que mi partida esta corrupta y a tomar por saco todo el progreso, sin más. Que yo sepa normalmente hay unos cuantos archivos de guardado ¿y ninguno va? ¡que casualidad! Corruptos o no que los descargue y ya veré yo si puedo hacer algo con algun programa externo si no lo hacen ellos para recuperar el progreso.

Estaba ya para hacer los DLC´s y me fastidia mucho tener que empezar. ¿A alguien se le ocurre algo?

Ya tenía mi personaje a mi gusto y coger otro personaje de otra partida de otra gente me fastidiaría bastante.

Gracias de antemano. ¿Alguna forma de contactar directamente para esto?

7 Replies

• Hola @turinf , es posible que los datos se corrompieran o tras una actualizacion del formato de archivo estos hayan quedado corruptos para el juego, me ha pasado recientemente con RE 6 donde actualizaron el formato y ahora tengo que jugar y desbloquear todo de nuevo, ninguna partida almacenada te funciona? probaste quiza con algun amigo que te pueda facilitar y descartar si es un tema particular ?

• turinf's avatar
    turinf
    2 years ago

Hola @crunchipop , no tengo a nadie con el que pueda probar eso en cuestión. Pero si han cambiado el formato de las partidas las partidas deberian haberse actualizado a ese nuevo formato y no esta chapuza. Me da bastante pereza empezar de nuevo para hacer los DLC´s que me faltaban.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    2 years ago

@turinf  pues te entiendo , yo tengo el mismo problema con Resident Evil 6, tenia todo desbloqueado en todos los modos y ahora hay modos de juego que ya nadie juega, por ahi podrias conseguir una partida algo avanzada y que haya tomado decisiones similares a las tuyas, aunque como dices , pues no es una solucion muy comoda, te da algun error o de plano no la carga.?

• turinf's avatar
    turinf
    2 years ago

Creo que como dice que estan corruptas no las descarga de la nube de EA. Si si lo hace no he visto la ruta o la desconozco.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    2 years ago
    @turinf la ruta local es en Mis documentos > Bioware > Dragon Age Inquisition > Save , ahi deberias encontrar las partidas almacenadas localmente.
  • turinf's avatar
    turinf
    2 years ago
    @crunchipop Si esa es la ruta mis partidas no están, dudo que ocupen sólo 1MB. Por tanto supongo que si desde donde tienen acceso a la nube y a las partidas no hacen nada me tendré que despedir de las partidas.
    En algún momento quizá no me de tanta pereza empezar de nuevo y vuelva a disfrutar el juego, pero esto resta puntos para que les vuelva a comprar algo pareciéndome su soporte bastante pésimo.
    Tu atención de lujo, en serio, pero tu no eres empleado de EA y son ellos quienes deberían contestar, ya que lo que pido esta fuera de tu alcance.
    ¿Hay alguna forma de contactar con ellos? Gracias por tu esfuerzo y comprensión. En serio.
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    2 years ago

hola @turinf 

Para contactar a soporte en español- España

http://help.ea.com/es

Para contactar a soporte en español- Latinoamerica

http://help.ea.com/mx

Para contactar a soporte via chat en ingles

https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=technical-support&issue=connectivity

++ Ten en cuenta que el horario de atencion de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm , en ingles es 24/7

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.975 PostsLatest Activity: 4 months ago