Forum Discussion

--SPA--Spidey's avatar
11 years ago

Posible bug mision la senda del asesino en XBO

Hola

Estoy intentando terminar esta mision y he tenido un problema a la hora de recoger los "simbolos del lider del gremio de asesinos" en el bosque de cimeria.

El problema es que uno de los asesinos, concretamente el que sale en la "Asamblea de letrados" cuando estaba apunto de matarlo se me hizo invisible y nunca mas aparecio y por mas que vuelvo y doy vueltas a esa zona matando mercenarios no vuelven a salir, tambien he probado a buscarlos en las otras dos zonas donde salieron los anteriores y nada, no se si habra otra manera de realizar la mision o podeis hacer algo para arreglarlo.

Gracias de antemano y un saludo

5 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @--SPA--Spidey 

Verás, tal y como he puesto en el tema para Bugs, reportaré el problema ahora mismo. El caso es que esta misión no aparece entre la lista de misiones con problemas. ¿Has probado a reinstalar el juego en tu Xbox One? Es posible que el problema venga por un problema de archivos corruptos instalados en tu consola. 

Un saludo.

• Probare esta tarde cuando llegue a casa a desinstalar el juego y volverlo a bajar.

Como comentaba el problema es que el lider asesino ya me aparecio pero no pude matarlo por que se hizo invisible y no volvio a aparecer como te comento...

Esto lo he buscado por otros foros de discursion por si era problema mio que estuviera haciendo algo mal, en concreto http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_especializaciones-p1.php.

Como veras por lo que comentan en esta guia recomiendan siempre que guardes antes de matar a cada lider asesino por que parece que no siempre tira el simbolo que se necesita. En mi caso fue peor por que nisiquiera me dejo matarlo y no volvio a aparecer☹️.

Una posible solucion al problema con esta mision podria ser que los lideres asesinos siguieran saliendo aunque los mates, o por lo menos que sigan saliendo mientras tengas la mision activa.

De todas formas como indico al principio de este post probare esta tarde a desinstalarlo y volverlo a descargar ya que lo compre digital (menos mal que tengo fibra :P). Esta noche os cometo si se ha solucionado el problema con la reinstalacion, curzare los dedos por que asi sea y ponerte un resuelto en tu respuesta 😉.

Gracias por la atencion y un saludo.

• Nada, he desinstalado y vuelto a descargar del live y sigue igual, he estado un rato dando vueltas por los tres puntos donde salen y solo salen mercenarios normales ☹️. De todas formas muchas gracias por la atenciom, si os enterarais de algo para poder completar la mision os lo agradeceria

Si encuentro algun bug mas lo reportare, xq la verdad es que me parece un juegazo y merece la pena jugar a todo el contenido que ofrece... una pena que no pueda hacer a mi asesino :'(.

Un saludo

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días de nuevo chicos. 

He informado del bug y estoy a la espera de tener mas información. Mientras tanto, he empezado una nueva partida para ver si puedo llegar al mismo punto en el que estás tu y reproducir el problema. 

Un saludo.

• Hola,

A mi me pasa igual en el PC, no consigo encontrar los símbolos de los asesinos (1/3) . He buscado por foros, youtube,.. y donde los sitúan a mi no me aparece nadie.

Por lo visto una vez los matas no vuelven a aparecer, de ese modo que si tú estabas en otra quest y pasabas por allí y luchabas con ellos (inconsciente de que son importantes) pues pierdes la posibilidad de convertirte en asesino. No es justo.

A mí me parece un problema importante porque castra tus opciones y las otras 2 restantes del pícaro no son nada atractivas.

La opción que he leído es cargar una partidas más antigua.... osea perder horas de juego y paseos interminables por los mapas.... La descarto totalmente.

Por favor, arreglar este problema tanto en consola como en pc  😕mileysad:😕mileysad:

Gracias.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.983 PostsLatest Activity: 7 days ago