Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Approved

Problema de rendimiento grafico

Buenas, mi computadora es exactamente la recomendada para jugar, lo que sucede es que en TODAS las resoluciones el juego va fluido pero cada 6 segundos se hace lento por 3 segundos y vuelve a la normalidad, ya instale los nuevos driver AMD y sigo con el mismo problema. Espero que me puedan ayudar saludos

4 Replies

• Hola, cierra cualquier programa que tenga Overlay activo (Ejm, Overwolf, Steam, MSI Afterburner),  en opciones ve a graficas y disminuye algo la calidad, ve al menu principal y en la opcion EXTRA tendras un test de rendimiento, configura el juego hasta que consigas 30-35 fps promedio aprox.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Approved

El tema es que no tengo ningun programa de esos, y el juego por lo que se ve anda muy bien pero pasa eso que se pone como en camara lenta por 2 seg y vuelve a la normalidad y despues de 5o 6 seg se repite es injugable

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

Haz lo siguiente entra en el juego en el menu principal tendras la opcion EXTRAS dentro ejecuta la opcion test de rendimiento y toma una captura de pantalla y posteala aqui.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @zaly_86304 

Me gustaría preguntarte si has desinstalado los Drivers anteriores a los nuevos en tu ordenador, tengo reportes de usuarios en los que se comenta que hay incompatibilidad si están los dos instalados. 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 🙂

Un saludo.