Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
10 years ago

Re: Ayuda para recuperar partida guardada en la nube.

Buenas tardes @reinohvp

Me temo que si seleccionaste utilizar los archivos locales.... estos sobreescriben los de la nube para dejarlo todo sincronizado. No hay forma de recuperar lo borrado de la nube. 

Lamento no poderte dar mejores noticias. :S

Un saludo.

9 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola, antes que nada gracias por responder.

Estuve buscando en internet y afortunadamente encontré una solución. Sólo tuve que borrar los últimos dos o tres (no recuerdo bien) archivos en la carpeta "save" en" Documents\BioWare\Dragon Age Inquisition" y, a pesar de que no tenía la opción de continuar la partida, si me daba la opción de cargar un último juego, el cual no estaba muy atrasado. Gracias a Dios. 🙂

• Hola buenos dias. Por que poneis por defecto este asunto de la nube? Anoche un amigo entro en su cuenta con origin y estubo jugando. Guardo partida, y hoy al entrar yo con mi cuenta de origin, justo al abrir Dragon Age des de mi cuenta se sincronizo borrando mi partida. Ahora que hago con mi maga nivel 24 con mas de 160 horas jugadas que no veo manera de recuperar?

• Si, he perdido la partida jugada. Me voy a plantear cancelar la subscripccion de Origin Access. Estas cosas no pasan en Steam y, si pasan responden rapido y de manera efectiva. Aqui se pone en duda.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Buenas tardes @mawaru3000 

Verás, justo antes de empezar a jugar te aparece un aviso bien claro que te explica lo que ocurre según que partida decidas utilizar. 

Eso no es responsabilidad de la aplicación. Steam funciona exactamente igual con la nube, solo que este no da la oportunidad de utilizar los datos locales si estás conectado a la red y te los sobreescribe diréctamente. 

Me temo que no estoy al corriente de que haya una forma automática de recuperar esa partida. 

Una vez se sobreescribe la partida guardada en la nube con nuevos datos, esta no se puede recuperar.

Un saludo.

• Precisamente, te puedo asegurar que no me aviso. 

Esto de jugar en ordenadores diferentes lo hacemos entre varios amigos.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Buenas noches de nuevo @Mawaru3000

Verás, me temo que lamentablemente no es posible lo que me cuentas. Yo mismo acabo de probarlo. El programa siempre te avisa cuando hay datos guardados en diferentes fechas y horarios y te fuerza a escoger cual sobreescribir antes de dejarte jugar. 

Estoy haciendo mas pruebas según hablamos, pero por lo que me cuentas, todo parece un error humano compañero. 

Lamento no poderte dar mejores noticias.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Bueno, lo que sí debería de tener en futuras versiones es la opción de crear multicuentas, ya que efectivamente si creas una nueva, borra la actual y eso, aunque sé que no es un error, es algo muy incómodo. Espero que lo tomen en cuenta. Gracias.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Buenas tardes de nuevo @reinohvp

No dudes que transmitiré tu sugerencia y queja al equipo encargado de ello. Me aseguraré de que se lea y se tenga en cuenta.

Un saludo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 10 days ago