Forum Discussion
19 Replies
- Anonymous9 years ago
Gracias amigo!!! excelente solucion!!
- Anonymous9 years ago
Muchísimas Gracias! Ha funcionado sin problema al instalar el driver de Nvidia
- kimcitaw9 years agoSeasoned Newcomer
Muchisisisisimas gracias! Me loggee solo para agradecerte y darte XP porque me salvaste la vida,
No se si es revivir un post o no pero muchisimas gracias por poner la solucion me pasaba el mismo problema a la espera de que se descargue para ver si me funciona
Se muy bien que este tema ya está muerto pero solo quiero darte las gracias por el aporte. De verdad, GRACIAS.
- Anonymous8 years ago
Muchisimas gracias, estoy realizando la instalacion y de verdad espero sirva! Cambie de de SO pensando que era culpa de este, procedo a reiniciar y deseadme suerte!
Muchas gracias, ha sido de mucha ayuda
Muchisimas gracias,tenia el mismo error y todo solucionado.
- @mos71 Gracias! increiblemente ya había jugao este juego en el 2014, por algún motivo me dieron ganas de jugarlo otra vez, pero ahora no corría por este error... tu solución funciona perfectamente, incluso 4 años despues de tu posteo (y yo tambien tengo AMD)
Muchísimas gracias, me funcionó perfectamente.
gracias. sigue funcionando!!
eres un crack amigo, muchas gracias por dar la solución a un problema que al parecer es bastante recurrente y muy pocos conocen la solución
@mos71Mil gracias! Funciono perfectamente.
sos el * amo. mil gracias.
- @mos71 mil gracias por compartir tu solución al problema. Saludos cordiales para ti.
Al día 16/2/2022 esta solución no funciono.
Descargue el juego por medio de la plataforma de Xbox con el Game pass.Ok, lo solucione instalando esto desde la pagina de windows: https://docs.microsoft.com/es-ES/cpp/windows/latest-supported-vc-redist?view=msvc-170
En otro post en el foro sugieren descargar mas cosas (https://docs.microsoft.com/es-ES/cpp/windows/latest-supported-vc-redist?view=msvc-170), ami instalando solo lo de arriba me anduvo.Hola,si tras descargar drivers PhysX de Nvidia sigue sin funcionar,prueba lo siguiente (a mi me funcionó):
1)Busca la carpeta "Common": Disco local (C)--archivos de programa(x86)--Nvidia corporation--Phyx--common.
2)Copia todas las DLL que encuentres en dicha carpeta.
3)Busca la carpeta "System": Disco local (C)--windows--system.
4)Pega ahí las DLL.
Y listo.A mí me funcionó;
Hay quien dice que quizá hay que buscar una versión de PhysX legacy (para juegos antiguos);yo instalé la "PhysX-9.19.0218-SystemSoftware".
- @mos71 muchas gracias eres un crak
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 28 days ago
- 2 months ago