Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Se pone la pantalla en negro

El asunto es este, inicio el juego y me aparece la presentacion, dice Bioware y despues el aviso del guardado automatico, pero despues de eso simplemente se pone la pantalla en negro y durante unos segundos se escucha una musica que despues para, veo la flecha y la puedo mover a mi antojo pero no avanza de ahi, tengo drivers actualizados y esta es mi pc : http://gyazo.com/52fc1810056da7a95b84b405de22a6d7 la cual cumple los requisitos

13 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo??

Mi PC es

CPU: Intel Core i7 6700K 4.00Ghz
    GPU: GeForce GTX 1070
    RAM: G.SKILL Trident Z 16gb
    Tarjeta Madre: Asus Maximus VIII Hero Alpha
    SSD: 2 Kingston SSDNow UV400 en RAID 489gb
    HDD: 4Tb
    Monitor: AOC 144Hz

• Hola tengo el mismo problema de haber sabido no compro el juego digital y encuentro que me habéis timado. Eso que dices es falso yo consto con 4 núcleos y no corre ayer lo instale y juegue todo el día y hoy día doy partida a jugar y me aparece la pantalla en negro y de ahí no sale, siendo que ayer lo jugué y  ahora no, eh hecho todo lo que mencionas y nada. Esto es un timo a los clientes en steam nunca me ha pasado esto así nunca les comprare otro juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

He encontrado una solución al error pero requiere de varios pasos.

1. Tengo instalado el antivirus avast y le he dado en exclusiones las carpetas relacionadas a Origin

2. He instalado los drivers actualizados de mi tarjeta de video

3. He instalado el Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4 https://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=30679

4. Después de todo eso el juego inicia en una pantalla pequeña que incluso me permite jugar, luego ingresé en las opciones del juego opciones - seleccioné Imagen-  y en resolución seleccioné 1280X1024 75.03Hz ahí se me puso en pantalla completa y pude jugar sin problemas

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 14 days ago