Forum Discussion
Pues tengo un error que me da de vez en cuando en las cutscenes y es que peta la gráfica o el juego o lo que sea y me da dos errores. O bien uno de direct X 11 u otro donde dice que a lo mejor la gráfica está desconectada o los drivers desactualizados, cosa que no es el caso.
- 11 years ago
Posteo los errores encontrados en el juego, por el momento de los dias que llevo jugando.
Lo siguiente es copia de un thread mio anterior.
1- No suelen encontrarse los NPC´s en los puntos indicados en el mapa, sino bastante lejos del punto.
2- Los NPC´s aparecen y desaparecen. En ciertas situaciones en el punto donde estaría el npc tienes que lanzar golpes al aire
para que aparezca el mismo, como si estuviera invisible.
3- Los bichos o enemigos, suelen respawnear casi encima del personaje.
4- Tambien está el error segun mi punto de vista de que en las misiones te encuentres con los enemigos lvl 12, siendo tu personaje nivel 6.
Aclaro que los enemigos no son elite, sino normales. O estan por error en esos niveles en esa zona o el personaje tiene un porcentaje de
experiancia bajo que le impide alcanzar a ciertos enemigos en zonas tempranas.
5- No está la opcion de correr/caminar (escencial en un juego de rol).
6- No existe el auto-attack o el acercamiento automatico al enemigo, lo que lleva muchas veces a lanzar golpes al aire a lo ciego.
7- los sonidos no concuerdan con los movimientos, batallas o acciones.
Saludos.
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @iLoveJustnBieber
Eso me suena mas a error técnico compañero, este es el hilo para esos fallos que hay en el juego que pueden afectar a la jugabilidad: Un NPC que no aparece, un diálogo sin subtítulos, una zona sin sonido... todo ese tipo de cosas. 🙂
De todas formas, reportaré el problema, para estar sobre seguros.
¡Un saludo!
- Anonymous11 years ago
Por ahora, sólo he tenido este bug en dos ocasiones.
No poder cambiar de personaje con F1, F2, ni manualmente con el ratón y sólo se arregla reiniciando el juego.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 days ago