Forum Discussion
Buenas, aqui lo que he encontrado hasta el momento:
1. En mi primera partida, mi personaje siendo un hombre, todos se referían a el como mujer. En la segunda que empezé ya no ocurre esto, pero ya le ha pasado a mas gente.
2. En ocasiones los subtítulos no se muestran correctamente, o no aparecen, o desaparecen demasiado rapido.
También en algunos dialogos hay fallos en las voces, por ejemplo en alguna conversacion que recuerdo con Cassandra, cuando ella habla se escucha su voz superpuesta sobre si misma, como si hubiera dos Cassandras hablando a la vez.
3. Hay fallos con algunos sonidos de los animales, por ejemplo, en Hinterlands voy caminado tranquilamente, escucho un caballo y miro y es una cabra, puede que esto se repita con mas NPC's, y no solo de animales.
De momento no recuerdo nada mas, pero voy a comentar un par de cosas de la jugabilidad, no solo yo, la comunidad esta bastante molesta respecto a algunas cosas:
- Habría que mirar el respawn de los NPC's, muchas veces al matar grupos de enemigos, vuelven a respawnear justo donde estas. De verdad tienes la impresión de estar en medio de una guerra al haber tantos NPC's, pero convendría que al menos no los vieras aparecer de la nada delante de tus narices.
- Se ha dado un paso atras enorme respecto a las tacticas de combate de la IA de nuestro grupo. En Origins y DA2 el sistema de tácticas permitía sacar un verdadero rendimiento de las habilidades de los compañeros;
ahora esto se limita a: Técnica X, el personaje puede usarla, no puede usarla, la usará con preferencia respecto a las demás.
Al final esto nos da como resultado unos compañeros inutiles, que no usan sus habilidades cuando de verdad hacen falta, y hacen mas daño a nuestro grupo que a los enemigos.
POR FAVOR, unas mejoras en este campo serían muy, muy, muy de agradecer; que el sistema antiguo era igualmente facil de usar y mucho mas efectivo.
- La cámara táctica:
Respecto a la cámara táctica esta muy mal implementada y hay mucho que se puede mejorar.
Es obvio que se ha descuidado el gameplay en PC, muchos usuarios de PC han empezado a jugar con el mando de PS/XBOX porque les resulta imposible jugar con ratón y teclado. Un par de ajustes sencillos mejorarían enormemente la experiencia de juego, y quiero dejar claro que estos ajustes no los veo como un consejo, sino como NECESARIOS.
1. El nivel de zoom de la cámara táctica es demasiado grande, debería estar bastante mas lejos. No se puede observar y controlar el campo de batalla, ni dar las ordenes adecuadas, si no se tiene una perspectiva mas amplia del entorno que nos rodea.
2. No se pueden encadenar ordenes en el modo cámara táctica. Según lo visto en algunos trailers del juego, podías dar una orden detras de otra a los personajes e ivan cumpliendolas, por ejemplo, mandar a Varric al punto X y a continuación disparar al enemigo.
- Click para avanzar. Se echa en falta poder hacer click en un punto del terreno y que el personaje se mueva a esa posición (fuera del modo cámara táctica).
- Autoataque, hay que mantener pulsado el botón de ataque (Mouse1 o R) para que el personaje que controlamos no deje de atacar al enemigo, estaría bien que con pulsar una sola vez el boton de ataque el personaje siguiera atacando, como siempre ha sido.
Bueno esto es todo, seguiré informando de lo que encuentre, respecto a las sugerencias sobre el gameplay no se si existe un hilo para ello, asi que aquí lo pongo, si existe pasad enlace por favor.
Un saludo.
- 11 years ago
Al iniciarse DA:I , después de salir el aviso de guardado automático la pantalla se vuelve negra.
Este problema de la pantalla negra al inicio del juego le está pasando a mucha gente no solo a los que tenemos un procesador con dos núcleos sino con 3 y 4. Digo aquí lo mismo que he dicho en el foro en inglés (dónde hay más quejas de este problema): el problema no es por el procesador, ya que esto le pasa a gente con más de 2 núcleos y hay gente que ha hecho funcionar el juego con un procesador de 2 cores. Asi que el fallo está en una mala optimización que, en mi opinión, EA y Bioware deben de reparar sacando un parche lo antes posible, es el único juego actual q exige un procesador de 4 núcleos y aún así ni tira. Me parece vergonzoso que habiendo juegos como el Alien Isolation que requieren unos requerimientos mínimos más potentes que este juego vaya y me tire a la perfección y que me compre este juego que no tiene tantas exigencias y no me vaya.
A parte, me lo he comprado en formato físico y no me devuelven el dinero, así que tengo un juego como pisapapeles y 50 euros menos en mi bolsillo.
Así que por favor EA y Bioware haced algo y contestad si vais a resolverlo con un parche porque teneis muchos clientes q usan solo 2 cores y están deseando jugar a este juego, si no lo solucionais vais a perder muchos clientes, que de hecho ya los estais perdiendo porque en otros foros de videojuegos están advirtiendo que el DA:I no se compre dado que da error por mala optimización.
- 11 years ago
+1 a todo lo dicho por es_kanon_85
además añado, hay un bug en el mapa de viaje, puede ser que de vez en cuando no puedas clicar en ningun lugar quedandote atrapado en dicho menu, ademas si sales por otros medios, por egemplo dandole a Esc. la pantalla se te queda en engro, pero puedes ver las barras de acciones y otros elementos.
Editado: se me olvidava , de vez en cuando ves aparecer los NPC que caen del cielo, y esto es literal, caen del cielo y se ponen en su posicion.
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes chicos.
Muchas gracias por vuestros aportes.Si bien estoy de fin de semana, he recopilado todo lo que habéis compartido y lo enviaré esta tarde a los técnicos.
De nuevo, gracias por echarnos una mano y espero que estéis disfrutando del juego tanto como yo.
¡No dudéis en crear temas para compartir el trasfondo, historia o guías del juego, los jugadores lo agradecerán! ^^
Así mismo, para todos aquellos que acaben de llegar a Answer HQ, os dejo un enlace directo al tema de como ser un héroe de la comunidad. Estoy seguro que os gustará. ^^
¡Un saludo!
- 11 years ago
Hola, me he encontrado con fallas graficas, falta de texturas al equipar cascos, no se si le pasa a alguien mas.
explico que sucede mi personaje tiene cabello oscuro y sin importar que casco equipe se pone blanco y igual el casco se ve raro tambien, he probado cambiar calidad grafica desde ultra hasta bajo y se ve igual en todas.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 days ago