Forum Discussion
+1 a todo lo dicho por es_kanon_85
además añado, hay un bug en el mapa de viaje, puede ser que de vez en cuando no puedas clicar en ningun lugar quedandote atrapado en dicho menu, ademas si sales por otros medios, por egemplo dandole a Esc. la pantalla se te queda en engro, pero puedes ver las barras de acciones y otros elementos.
Editado: se me olvidava , de vez en cuando ves aparecer los NPC que caen del cielo, y esto es literal, caen del cielo y se ponen en su posicion.
Buenas tardes chicos.
Muchas gracias por vuestros aportes.Si bien estoy de fin de semana, he recopilado todo lo que habéis compartido y lo enviaré esta tarde a los técnicos.
De nuevo, gracias por echarnos una mano y espero que estéis disfrutando del juego tanto como yo.
¡No dudéis en crear temas para compartir el trasfondo, historia o guías del juego, los jugadores lo agradecerán! ^^
Así mismo, para todos aquellos que acaben de llegar a Answer HQ, os dejo un enlace directo al tema de como ser un héroe de la comunidad. Estoy seguro que os gustará. ^^
¡Un saludo!
- 11 years ago
Hola, me he encontrado con fallas graficas, falta de texturas al equipar cascos, no se si le pasa a alguien mas.
explico que sucede mi personaje tiene cabello oscuro y sin importar que casco equipe se pone blanco y igual el casco se ve raro tambien, he probado cambiar calidad grafica desde ultra hasta bajo y se ve igual en todas.
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @tavjos
Muchas gracias por el aviso. Anotado y preparado para enviarlo esta tarde.
¡Vamos chicos! Tenemos reportes de la comunidad Inglesa, pero quiero saber los problemas o fallos que os habéis ido encontrando en el juego para ver si encontramos alguno nuevo. 🙂
¡Un saludo!
- 11 years ago
Buenos días!!.
He encontrado un pequeño bug que no sé si estará reportado ya. Nada más terminar el tutorial cuando puedes moverte libremente por el primer mapa, al hablar por segunda vez con algún npc principal (en este caso Cullen), si se gira la cámara, las cabezas de algunos npc's desaparecen. Me ha parecido bastante divertido el bug 😕mileyvery-happy:. No es una cosa molesta la verdad. Lo malo es que no caí en hacer un screenshot.
Miraré si al empezar una nueva partida con otro pj vuleve a suceder.
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 25 days ago
- 2 months ago