¡Bienvenidos al circo de Respawn!
Bienvenidos a donde si eres jugador nuevo Respawn te mandara de carne de cañon para que se divierta alguien mas contigo haciendote papilla una y otra vez, si eres veterano te mandara con equipos de niveles bajos, ¿por que? bueno, ¡hey debes divertir a los demas tu eres la carne de cañon!, el matchmaking es una burla a tu dinero, Respawn se burla de nosotros poniendo matchmakings absurdos y luego te pide que compres cosas en su tiendita ya que: ¡hey has muerto demasiadas veces te hemos humillado los sufuciente para ganarnos tu dinero!, Respawn ya no le importas solo le importan sus torneos y sus pro-players donde ellos disfrutan de sus whitelist y lobbies prioritarios donde pueden matar gente a su antojo, soy un jugador bastante malo, ahorrate tus comentarios meritocraticos, la gente se merece respeto Respawn, la gente merece estar en lobbies justos y no siendo la carne de predators y diamantes, ¿el nivel? no, hay persona con nivel de mas de 500 con KD muy bajos un emparejamiento por nivel de cuenta no seria justo, lo justo seria que mandes aquellos con KDs superiores a sus lobbies correspondientes y dejes de mandar a gente a morir una y otra vez, porque mas bien parece que la experiencia que Respawn quiere para ti es: "Humillarte una y otra vez en cada juego y despues pedirte dinero para que compres cosas"
Soy malo lo se, mi KD es una basura lo se, pero no meresco tampoco jugar una y otra vez con gente que me supera en nivel ya que yo no quiero ser un pro-player solo quiero partidas casuales...
Si, tal vez la solucion seria que dejara de jugar el juego...