Forum Discussion

diana6793's avatar
diana6793
Newcomer
12 hours ago

Una cuenta de ea que no es mia esta vinculada a mi cuenta de xbox

Esto es ridículo y veo que estos últimos días ha pasado a varias personas lo mismo, estoy por poner un reporte y una denuncia policial. El año pasado me hackearon mis cuentas de videojuegos, entre ellas la mía de ea y la de xbox. Recupere sin problemas el acceso a las cuentas, puesto que eran mías pero esta persona aprovecho y vinculo su cuenta de ea a mi cuenta de Xbox. Yo no me he dado cuenta hasta ahora porque yo apenas uso ea, recupere mi cuenta y me quede tan agusto y cuando vas a cuentas vinculadas a diferencia de otras en la de ea no pone el nombre. Hace dos días que me he pillado el game pass de pc que viene con la suscripción de ea he ido a descarga un juego y cuando me salta la app de ea me salta la cuenta de esta persona. He hecho un montón de gestiones con soporte y asesores pero no me han ayudado en absolutamente nada. Me mandan a un método de recuperación e cuenta PARA RECUPERAR EL ACCESO A LA CUENAT DEL HACKER, como he dicho ridículo. Me mandan descarga juegos con conexión a internet de ea en mi xbox para usar el proceso del dispositivo de confianza pero esta persona puede perfectamente haber configurado su xbox como dispositivo de confianza. La ventana no salta y no se puede recuperar nada. EN xbox dicen que se deben ocupar los de soporte de ea. No hay solución porque la ventanita no salta así que si alguien sabe algo o ha conseguido alguna solución, ayuda por favor. Porque el soporte de ea no me ha ayudado. Y es que aunque acceda a la cuenta de ea de esta persona a traves del inicio de sesion de la cuenta xbox no puedo desvincular nada porque obviamente le manda una confirmacion a su correo.
El siguiente día libre que tenga lo gastare en ir a poner una denuncia en la policía y seguramente también en consumo.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places