Forum Discussion
Gracias, pero ¿no debería poder conseguirlo desde la propia tienda de EA?
La problemática es esta:
- Los Sims 4 es un juego gratuito (el juego base)
- Con la cuenta de mi hija no aparece la tienda (al ser menor de edad, supongo), así que no puede ella agregarlo a su cuenta directamente. EA app dice que su padre/tutor debe proporcionarle un código.
- Con mi cuenta no veo la manera de conseguir un código para que ella se lo pueda instalar. No puedo añadirlo a la cesta, al ser un juego gratuito, o indicar que es para otra persona para conseguir el dichoso código.
Hola @IsaBot71
Para obtener el código del juego base gratuito debes contactar con soporte a través de chat en el enlace adjunto más abajo para que ellos te lo envíen ya que es una cuenta de menor.
El juego de Los Sims 4 tiene categoría adolescente es decir a partir de 13 años.
Aquí tienes un enlace para ver un poco más de información de la cuenta: https://help.ea.com/es/help/account/set-up-child-ea-account/
Aunque el tema del enlace tal vez no coincide con lo que necesitas lo importante es ponerte en contacto directo con Soporte EA Help.
Una vez en la página web selecciona "continúa sin iniciar sesión" y luego haces click en "Chatea con nosotros" en el siguiente enlace:
Soporte EA Help
Espero ayude.
- 9 months ago
Gracias por la información. Por desgracia, no han sido capaces de ayudarme en EA Help. Me han remitido a otros servicios (externos a EA) para conseguir un código para Los Sims 4, a pesar de ser un juego gratuito.
Me resulta absurdo que tenga que crear una cuenta en otro servicio para conseguir instalar un juego gratuito de EA en una cuenta de un menor.
En fin, gracias por la ayuda.
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace
@IsaBot71 Tal vez no se trata del juego en sí, si no por las leyes de privacidad y uso de datos.
Puede que se trate del servicio gratuito de verificación de padres, que permite a los desarrolladores de todo el mundo verificar la identidad de los padres o tutores cuando solicitan permiso para permitir que sus hijos accedan a funciones que recopilan información personal.
Vale para juegos, plataformas educativas y comunidades sociales.
Todo por la seguridad, experiencias digitales seguras y compatibles para menores o jóvenes.
- AerisValentineHV9 months agoLegend
lo otro que se me ocurre es adquirirlo en la cuenta adulto y que ella juegue de esa cuenta, obviamente con supervisión para prevenir que en la tienda adquiera juegos no aptos
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 21 hours ago
- 3 days ago