Forum Discussion

yebxtbb7il5v's avatar
11 months ago

¿Que hago si al intentar reparar el juego me dice que hay un error de permisos?

Hola, estoy intentando reparar el juego y me dice que hay un error de permisos, ya le di el control total al archivo de los sims 4 como bien dice en su pagina de ayuda, pero aun habiendole dado ese control total me sigue diciendo que hay un error de permisos, quisiera saber como solucionar eso por favor

Gracias

1 Reply

• Hola @yebxtbb7il5v

Podría ser que si tienes algún antivirus instalado no tiene como aplicaciones permitidas la EA app y el juego.

Asegúrate de que los tenga en la configuration del antivirus.

Revisa también en el Windows Defender deben estar permitidos:
    Ve a Inicio > Configuración; > Actualización y seguridad > Seguridad de Windows > Protección contra virus y amenazas > Firewall y Protección de Red > Permitir una aplicación a través del Firewall.

En la ventana de Aplicaciones Permitidas chequea que todas las de EA app y Los Sims 4 estén marcadas como permitidas.

De todas formas si están marcadas, desmárcalas y vuelve a marcarlas nuevamente. ✅

Además otra razón podría ser que algún archivo de algún mod está interfiriendo, como sugerencia corta y pega la carpeta de Mods en el escritorio en caso de que los tuvieras y borra el archivo: localthumbcache en la misma carpeta de Los Sims 4, tengas o no mods.

Luego intenta reparar el juego de nuevo.

Featured Places