Forum Discussion
1 Reply
- LixyQuinn17011 months agoSeasoned Ace
Hola @yebxtbb7il5v
Podría ser que si tienes algún antivirus instalado no tiene como aplicaciones permitidas la EA app y el juego.Asegúrate de que los tenga en la configuration del antivirus.
Revisa también en el Windows Defender deben estar permitidos:
Ve a Inicio > Configuración; > Actualización y seguridad > Seguridad de Windows > Protección contra virus y amenazas > Firewall y Protección de Red > Permitir una aplicación a través del Firewall.
En la ventana de Aplicaciones Permitidas chequea que todas las de EA app y Los Sims 4 estén marcadas como permitidas.De todas formas si están marcadas, desmárcalas y vuelve a marcarlas nuevamente. ✅
Además otra razón podría ser que algún archivo de algún mod está interfiriendo, como sugerencia corta y pega la carpeta de Mods en el escritorio en caso de que los tuvieras y borra el archivo: localthumbcache en la misma carpeta de Los Sims 4, tengas o no mods.
Luego intenta reparar el juego de nuevo.