Forum Discussion

JASLER_1's avatar
JASLER_1
Not applicable
5 years ago

acceso directo a favoritos EA desktop ;-)

Buenas gente, este es mi primer post en este foro; como todos sabran origin games se a actualizado a lo que es una beta  que se llama ahora EA  Desktop. me parece una interfaz muy interesante y me alegra que EA se interese en su comunidad con estas novedades.

Antes que nada felicito y agradesco al equipo de desarrolo de esta aplicacion .La interfaz me  gusta y parece muy amigable , el color oscuro me da una sensasion de relax.  Me gustaria aportar desde mi humilde posicion y preguntarles de que posibilidades hay de crear accesos directos de nuestros juegos favoritos a la interfaz de EA Desktop en el costado izquierdo añadiendo los juegos que tenemos instalados para mejorar el uso y hacer mas practico al momento de ejecutar nuestros Juegos? Me he tomado el atrevimiento de hacer un diseño  que representa lo que les estoy pidiendo al equipo de desarrolladres y tambien pedirles a la comunidad de este foro que me den su opinion de este diseño que les dejo. Desde ya muchas gracias.

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @JASLER_1 

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacernos llegar tu feedback, lo pasaremos al equipo 🙂.

Muevo el mensaje al tablón de EA Desktop.

- Antonio 

Featured Places