Forum Discussion

fvl8qwh8x8pn's avatar
fvl8qwh8x8pn
Newcomer
22 hours ago

Cuenta Robada Cambio De Correo Sin Autorización

Asunto: Cuenta EA comprometida / Correo cambiado sin autorizacion

Hola al equipo de soporte de Electronic Arts,

Escribo para solicitar asistencia con la recuperacion de mi cuenta de EA, la cual fue comprometida tras un incidente de seguridad en mis plataformas vinculadas.

Al intentar acceder a mi cuenta o verificar la sesion desde mis juegos, la interfaz muestra un correo electronico desconocido que no reconozco y al cual no tengo acceso, impidiendome cualquier metodo de recuperacion automatica.

Actualmente he tenido que crear esta cuenta secundaria unicamente para poder ponerme en contacto con el soporte tecnico.

Datos de titularidad para verificar la cuenta:

- Correo electronico de creacion original: jesucraft170808 [arroba] gmail [punto] com

- Perfil de Steam vinculado: https://steamcommunity.com/profiles/76561199197133810/

- Juegos asociados / Antiguedad: Skate. (jugador activo desde la Temporada 1) y demas titulos de EA jugados a traves de mi biblioteca de Steam vinculada.

- Pruebas de verificacion disponibles: Tengo acceso total e ininterrumpido a mi correo electronico de creacion original, donde puedo recibir enlaces de verificacion o aportar detalles de vinculacion historica.

Solicito por favor la intervencion de un Asesor de EA para iniciar el protocolo de verificacion de identidad, desvincular el correo fraudulento colocado por el atacante y restablecer el acceso a mi direccion de correo original.

Agradezco de antemano su gestion y ayuda para recuperar mi cuenta.

Quedo atento a su respuesta.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places