Forum Discussion

UnRusTo's avatar
2 years ago

Ban injustificado

Beneo injustificado de la nada.

Buen dia! hoy me levante y de la nada me cayo una prohibicion en eel online de fc24,no me dice ni por que solo me tira las posibles y claramente jamas use ni hice nada raro,es mas,hasta hace poco ni sabia que existian cheats como tal,intento encontrar un soporte o mandar tickets pero no encuentro o no veo nada que me ayude,si alguno sabe como o donde hablar a soporte para que lo revisen por favor agradezco

4 Replies

• @UnRusTo mi pregunta es, nos iran a recompensar ? por que yo me estoy perdiendo jugar los partidos de rivals que me faltaban 2 para las recompensas de mañana.. y ni hablar de los objetivos. Me parece super injusto encima nadie contesta
  • UnRusTo's avatar
    UnRusTo
    2 years ago

literalmente,nisiquiera quiero una recompensa con que me saquen el ban chamyero este todo bien,encima fue como a las 5 de la mañana,en el 5to sueño estaba yo a esa hora imaginate no entiendo

• @UnRusTo yo si quiero, ya es insolito.. un juego lleno de bug todo el tiempo, ya la otra vez por ver lo de la copa en twitch no me dieron recompensas, ahora esto. y asi con varios errores
  • UnRusTo's avatar
    UnRusTo
    2 years ago

me acaban de solucionar el problema ya me desbanearon...entra desde el mail a la parte de apelacion y manda mail directamente,yo mande como 5 hasta que revisaron y ya lo arreglaron

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,326 PostsLatest Activity: 19 hours ago