Forum Discussion

MiloDana27's avatar
2 years ago

ban

Hola gente de Fc24 soy nuevo en el juego llevo 2 meses jugandolo desde 24 de mayo, he conseguido mi plantilla a base de sbcs y tambien de spamear horas y horas jugando soy division 3 y apenas hago rango 7 en FUT champions, pero me banearon y en el correo dice que hago trampa usando softwares de terceros como para afectar el juego de mi rival, es totalmente falso si fuese el caso yo tendria mejor rango y ademas esta semana me ha tocado contra gente que usa esos programas porque uno de ellos me cambiaba la camara al momento de jugar la ponia en modo tv y el segundo me lageaba el juego cuando yo iba a tirar a porteria, pero ahora resulta que yo soy el hacker, no entiendo, mande mi reclamo o mi apelacion a easports pero ando apenado porque me gustaba mucho jugarlo y sentia que habia mejorado.

3 Replies

• @MiloDana27 mi pregunta es, nos iran a recompensar ? por que yo me estoy perdiendo jugar los partidos de rivals que me faltaban 2 para las recompensas de mañana.. y ni hablar de los objetivos. Me parece super injusto encima nadie contesta

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,326 PostsLatest Activity: 15 hours ago