Forum Discussion

5c667b27236bd37's avatar
8 months ago

Baneo sin pruebas

Voy a describir lo que me paso a mi la ultima semana en EA donde creo que se fue totalmente injusto. El dia Jueves recibo un mail diciendo que e incumplido las normas del juego y que se me iba a bloquear del mercado no entendiendo la situación entro a mi cuenta y dice bloqueo. Entro a mi cuenta realiazo el reclamo correspondiente y me lo rechazan diciendome lo siguiente:

Hola:

Gracias por contactarnos por la incidencia que hubo en tu cuenta.

Hemos recibido tu comentario y hemos realizado una investigación a fondo de tu cuenta. Tras revisar tu caso, podemos confirmar que tomamos las medidas adecuadas conforme a las políticas y procedimientos de EA.

¿Qué significa esto?

Hemos confirmado que tu cuenta se ha visto involucrada en la distribución de monedas de EA SPORTS FC™. La distribución de monedas va en contra de nuestras reglas. Debido a esto, no retiraremos las restricciones de tu cuenta de EAS FC.

Te estarás saltando nuestras reglas (https://www.ea.com/es-es/terms-of-service#6):
• Al implicarte en la distribución de monedas
• Al comprar monedas
• Al vender monedas

Has solicitado una revisión del bloqueo de tu cuenta en EAS FC. EA se esfuerza por proporcionar un entorno de juego seguro y justo para todos los jugadores. Utilizamos tecnología antitrampas en nuestros productos, como algoritmos automáticos para prevenir el fraude y el abuso. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad y directiva de cookies.

Revisamos los intercambios en el mercado de transferibles de Ultimate Team™ para garantizar que se realizan de forma justa y que cumplen nuestras normas. Para ello, comparamos el valor del artículo con el del artículo actual en el mercado de transferibles para comprobar si están intentado sacar un beneficio extra. Esto nos permite saber si ha habido alguna venta, compra o distribución de monedas, lo cual va contra las normas y contra nuestro Acuerdo de usuario.

Revisamos cada cuenta manualmente a la hora de comprobarlo. El análisis de tu cuenta nos ha confirmado que tu cuenta ha incumplido las normas. No hemos encontrado ningún indicio de que tu cuenta haya sido pirateada. Por este motivo, hemos concluido que tu comportamiento ha infringido el Acuerdo de usuario y que tu cuenta ha sido sancionada correctamente.

Recuerda que los detalles de la lógica y los medios de detección de EA son un secreto comercial protegido. Su divulgación podría perjudicar a EA, ya que podría ser utilizada por otros para intentar evitar una detección en el futuro.

No obstante volvo a realizar mi reclamo diciendo que es totalmente injusto, pidiendo un tipo de prueba respecto a esto porque vuelvo a decirlo no es tenido nada que ver. Les explique el tema nuevamente utilizo el mercado constantemente. vendo y compro constantemente jugadores siguiendo siempre las normas. PERO PRESTEMOS ATENCION AL ULTIMO PARRAFO QUE PARA MI ES EL MAS IMPORTANTE (SUBRAYADO). Osea segun mi interpretacion quiere decir que no pueden mostrarme mis datos ni mis movimientos, me estas acusando de algo sin mostrarme constantemente las pruebas (Es decir vos vendes jugadores no sabes quien te los compra no sabes nada).

Despues de volver hacer mi segundo descargo respondieron lo siguiente:

Hola,

Hemos recibido su correspondencia más reciente en la que expresaba inquietudes sobre la acción que se tomó en su cuenta.

Después de investigar exhaustivamente su cuenta y su inquietud, nuevamente descubrimos que actuamos correctamente en su cuenta después de que se descubrió que había violado nuestro Acuerdo de usuario. Tampoco podremos brindarle detalles sobre nuestros procedimientos internos.

Debido a esta violación, no eliminaremos la sanción que se aplicó a su cuenta.

Volviendo a recibir una respuesta negativa (pero prestemos atencion al mensaje subrayado) No podemos brindar detalle sobre nuestros procedimientos internos es decir te acuso te bloqueo pero no me decis el porque. Vuelvo a escribir nuevamente otro mensaje, ya practicamente molesto y resignado, para que me digan por lo menos cuanto tiempo es el baneo si hay una posibildad de que se vaya, recibo la siguiente respuesta:

Hola:

Hemos recibido su último mensaje en relación a la acción que se ha tomado contra su cuenta. Hemos realizado todas las investigaciones posibles sobre este tema y no cambiaremos la decisión que hemos tomado.

Por favor no espere más respuestas sobre este asunto.

Este fue el ultimo mensaje recibido el dia de hoy si prestamos atencion al mensaje subrayado que dice hemos realizado todas la investigaciones posibles sobre este tema (que tipo de investigacion? como la realizan?) volvi hacer nuevamente mi descargo hace unos minutos pero no creo que reciba mis respuesta.

Por ultimo para cerrar el tema presiento que EA no le presta atencion a sus usuarios no da la respuesta adecuadas ni contextualmente porque osea no te dejan si realizar una defensa correctamente sobre lo que se te acuse.
Al explicar mi situacion sobre lo que creo que se me banea es que compre varios jugadores iguales y los vendi por el encima del precio que los compre compre varias veces a la Jugadora SINCLAR (CENTURION) EN 45 MIL MONEDAS Y LAS VENDI VARIOS DIAS DESPUES EN 75 MIL. 

Para cerrar el tema juego fifa ahora FC durante mas de 15 años es la primera vez que me pasa esto siempre compre fc points nunca tuve ningun problema. Denuncie muchas veces jugadores tramposos que usaban cheats (como siempre nunca te dicen si los sancionan, parece que no porque los volves a ver) jugadores que te ponen para que el error de desconexión te aparezca a ti. En fin no espero tener beneficios por jugar hace muchos años o por realizar otras compras si no que se responda e investigue correctamente. Saludos

No RepliesBe the first to reply

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,322 PostsLatest Activity: 30 minutes ago