Forum Discussion

spartanhawk94's avatar
3 months ago
Solved

BLOQUEO DE CUENTA

Me hackearon mi cuenta EA compraron este juego malísimo con mi cuenta, tenía activado en mi cuenta mucha seguridad pero el mes pasado en mi nintendo switch quería jugar NEED FOR SPEED HOT PURSUIT me apareció un mensaje diciendo que suspendieron, bloquearon y dieron de baja mi cuenta por infringir las reglas de la comunidad lo cual los únicos juegos que comprar fueron NFS HOT PURSUIT y NFS MOST WANTED 2012 uno para Nintendo y el otro mediante steam para pc lo cual ya me comunique con soporte técnico ya les explique por chat pero son unos incompetentes ya insulte desde noviembre a la fecha a mas de 20 asesores porque piensan que yo lo hice, ya les mostré pruebas capturas etc pero son unos incompetentes que no me ayudan me dijeron que esperara 10 días pero ya pasaron 3 perros meses y nada, lo que procedí a eliminar mi cuenta y me mandaron muy lejos diciendo y argumentando que no se puede por el bloqueo y mi Nintendo esta ahí sin poder jugar en línea o sincronizar mi progreso en línea, ya no se que hacer ya hice una cuenta nueva obviamente con mas seguridad pero realmente es imposible muchas trabas y son muy pinches incompetentes, ahora tengo que formatear mi Nintendo o agregar una cuenta nueva para jugar en línea ese maldito juego. Si alguien tiene algo más que puedo realizar porque la neta es frustrante y mas con los pendejos asesores todavía quieren que pase mas días esperando.

1 Reply

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,120 PostsLatest Activity: 12 hours ago