Forum Discussion

Ezgiordano's avatar
3 years ago

Bloqueo de mercado de transferencias por error

hola, me banearon el mercado por error, pero en la web me dice q no tengo ninguna sanción, por lo q no puedo apelar para que me den alguna solución. Alguien sabe si es temporal o alguna forma de solucionarlo?

6 Replies

• el-burlan's avatar
    el-burlan
    Rising Newcomer
    2 days ago

Yo hace dos semanas adquirí el juego tengo la conexión y es imposible acceder al mercado de fichajes he invertido dinero tanto la compra del juego como en points y no puedo gastarlos porque el mercado está bloqueado ni EA Sport ni PlayStation me da una solución al respecto por lo tanto me siento totalmente engañado y estafado Diego jugando a FIFA desde el dos mil y nunca he tenido ningún problema con ultimátum sin embargo en el 26 me resulta una vergüenza ya que pone que tengo que desbloquear cuatro o cinco cosas solamente me falta una pero no me aclara qué es lo que tengo que desbloquear por lo tanto me resulta imposible no se abre nada para poder desbloquear me resulta un engaño ya que me dijeron la primera semana cuando contacté que tendría que jugar sobre 25 o 30 partidos para poder acceder al mercado de transferibles llevo dos semanas habré jugado unos 50 partidos ni aún sigue bloqueado me siento totalmente estafado

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola de nuevo @Ezgiordano 

Aunque en la web de help EA no ponga absolutamente nada, en la segunda imagen no me cabe dudas que te sale el mensaje acorde a que tienes una sanción en tu cuenta y que por ello tu mercado de transferibles está bloqueado.

Para tratar de obtener más información sobre la sanción y abrir una disputa te recomiendo contactar con Soporte Técnico, ya que desde la Comunidad de AHQ no podemos abrir estas investigaciones ni tenemos las herramientas necesarias para ello. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• Ezgiordano's avatar
    Ezgiordano
    3 years ago

ahi te adjunto las dos fotos, ya me fije por todos lados en el mail a ver si mandaron algo y nada. En la playstation me aparece q intente mas tarde. Hay alguna forma mas privada y directa de comunicarnos??

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago

@Ezgiordano  ha escrito:

No me llego ningún correo pero me salio la notificación en el juego (de que tengo la cuenta en riesgo), y no me deja entrar al mercado de transferencias. Hoy cuando llegue te adjuntó las fotos a ver si le podemos encontrar alguna solución, 

Sí, por favor, adjunta fotos de lo sucedido para que pueda tratar de ayudarte de la mejor manera posible 😉

Un Saludo

• Ezgiordano's avatar
    Ezgiordano
    3 years ago

No me llego ningún correo pero me salio la notificación en el juego (de que tengo la cuenta en riesgo), y no me deja entrar al mercado de transferencias. Hoy cuando llegue te adjuntó las fotos a ver si le podemos encontrar alguna solución, 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago

Hola @Ezgiordano 

¿Qué es lo que aparece en la web? ¿Cómo sabes que estás sancionado entonces? ¿Recibiste algún correo?

Un Saludo

Featured Places