Forum Discussion

pituso10's avatar
pituso10
New Novice
2 years ago

cambio de resolución fc24

Tras contactar con el chat del soporte de fc24, la única solución a mi problema es redirigirme al foro y que mis palabras sean fumadas.

Cada vez que estoy dentro de un partido, sea del modo que sea, sufro constantes cambios de resolución, de estar en pantalla completa pasa al modo ventana, y en este cambio,

la pantalla se queda en negra, la jugabilidad es nula, mientras que el rival sigue jugando, tengo que esperar a este cambio de resolución y al pinchar en el modo ventana, se me

vuelve al modo pantalla completa, todo en negro, y es un tiempo que pierdo y mi rival me genera o una ocasión de gol, un gol, o si estoy atacando, perder la pelota.

Son tan poco profesionales, que si el equipo técnico no es capaz de optimizar el juego para los usuarios de pc, que no lo saquen la mercado, al menos la frustración del usuario 

se evita, por no hablar de las esperas para dar con un rival y que te ocurran estas cosas, a parte, de un mercado con 500.000 cartas cuando en otras plataformas son de 

8.000.000, menos problemas, y más disfrute.

Obviamente, no recomiendo este juego para aquellas personas que pretendan jugar desde el Pc.

Pddt: probé a formatear, sólo tener instalado la app de ea y el juego, no meterle nada más, tener al día los drivers del pc, devolución de los componentes por si fallaba pero no, mi 

problema no es, y menos cuando en otros juegos como csgo, fortnite, f1 23,etc no me dan este tipo de problemas.

3 Replies

• tengo yo la culpa ahora de que el juego sea una reverenda basura, que el matchmaking sera horrible, que solo te empareje con gente de portugal y que encima salga gente como tu que hace estas cosas. que quieres que te diga tio, esto es un juego y es la mayor **bleep** de la historia, y asun asi, lo jugamos... y mira si el juego es malo, que este año me da cartas tochas, porque ve que no juego ni una quinta parte de lo que jugaba años atrás. Suerte para los proximos, que para lo que toca, da igual el rango que hagas vaya.... mi record son 12 que hice la semana pasada, imaginate

• Claro que soy rango V, tu no eres rango V y has jugado contra mi y no me has agregado pero reirte si que te has reido. Lo dicho, tu y todos los cobardes de **bleep** que aprovechais el emparejamiento para celebrar goles y hacer regates al aire contra un rango V, ya sabes lo que te espera, dime un sitio en Sevilla y te dejo moñeco para siempre, solo eso. Yo rango V y tu muerte cerebral lo que te queda de vida, cobarde asqueroso que no das la cara

• Si, tienes suerte de que el emparejamiento te ha puesto contra mí, te has querido ir de rositas pero te he encontrado. Venga a celebrar los goles contra un caramelito que te ha puesto el emparejamiento **bleep** asquerosa de **bleep**

Featured Places